0

    Dota 2 Arcana Windranger: cómo desbloquear su segundo estilo rápido

    La Arcana de Windranger llegó a Dota 2 y consigo trajo su segundo estilo de otoño con una apariencia totalmente anaranjada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Valve ha actualizado Dota 2 con la Arcana de Windranger junto a una gran cantidad de cambios y efectos en sus habilidades. Además, añadió un segundo estilo que puedes desbloquearlo completando el requisito de ocasionar 2 500 000 de daño con la habilidad "Focus Fire" en héroes enemigos eliminados por ti.

    La posibilidad de obtener un nuevo estilo en la recompensa de nivel 575 del Battle Pass TI10 se ha hecho popular desde la Arcana de Phantom Assassin y otras posteriores que llegaron. Te brindaremos unos consejos para aprovechar al máximo a Lyralei, la Windranger, en tus partidas y llegar a ese estilo otoñal que cambia su color al naranja.

    Consejos para desbloquear segundo estilo de la Arcana de Windranger

    Esta es la información oficial de la web de Dota 2 que nos dice cómo desbloquear el segundo estilo de Windranger. Como dato interesante, todo el daño que ocasiones a ese enemigo durante el efecto de Focus Fire será tomado en cuenta, así esté en un efecto de "Shallow Grave" o "False Promise".

    Segundo estilo "Reflections of the Gale"

    "Invocada por los cambios del viento, Windranger aprovecha los espíritus de la madera para traerle fracasos a sus enemigos. Mata a tus enemigos con "Focus Fire" y alcanza hasta 2 500 000 en daño para desbloquear "Reflections of the Gale" el estilo alternativo para la Arcana, con un tema de color otoñal para su modelo y efectos."

    Condiciones y requisitos para que aumente el contador:

    • No es necesario ganar la partida para sumar puntos de daño con Focus Fire.
    • El enemigo debe morir bajo el efecto de Focus Fire para que tu contador pueda sumar, para que se active el contador de daño debes haber golpeado al menos una vez y aparecerá un ícono debajo del tiempo de juego en tu pantalla.

    • El daño ocasionado durante Focus Fire una vez activado el ícono, además de ataque físicos puede ser por hechizos o items de Windranger como Dagon.
    • Para que sume el daño ocasionado por Focus Fire, el héroe enemigo objetivo debe morir entre los 20 segundos de activado la habilidad, de no hacerlo no contará el daño ocasionado.
    • Si el enemigo apuntado con Focus Fire cae a manos de un aliado o creep neutral, igual contará porque solo debe ser eliminado durante el efecto.
    • Las partidas Turbo cuentan la mitad del daño ocasionado en el juego. Por ejemplo si realizaste 30 000 de daño en esa partida, solo sumarás 15 000.

    Ten en cuenta todas estas indicaciones al momento de jugar con Windranger y su Arcana si deseas obtener el segundo estilo desbloqueable cuanto antes. ¿Qué te pareció la Arcana de Lyralei?

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY