Cargando...

Dota 2: Skiter, ex Infamous, vence a Team Secret y rompe sus 20 victorias seguidas

El equipo más poderoso de Dota 2 en el mundo es Team Secret y ha perdido contra el nuevo equipo Mudgolems.

El equipo más poderoso de Dota 2 en el mundo es Team Secret y ha perdido contra el nuevo equipo Mudgolems.

La racha de victorias del equipo europeo Team Secret y su largo dominio en Dota 2 ha terminado contra el equipo de Skiter, Mudgolems, que ha ganado en su duelo por la ESL One Germany 2020. Esto eran 20 victorias seguidas en series al Mejor de 3 o 5 que han llegado a su fin.

La segunda ronda de llave alta en contra de Mudgolems no les salió nada bien, pues perdieron por el marcador de 0-2 ante Fata, MiLAN, 33, BoraNIJA, Skiter se impuso con las estrategias que están tendencia en estos momentos y evito que Puppey pueda seguir su reinado.

Team Secret pierde su racha de 20 victorias seguidas

Team Secret desde el 27 de junio del 2020 que enfrentaron a Vikin.gg por la BEYOND:EPIC Europe/CIS tuvieron una racha imparable de 20 victorias seguidas hasta hoy 28 de octubre. Tras ganar el torneo mencionado, participaron en OMEGA LEAGUE: Europe Immortal Division sin perder ninguna serie. La misma situación ocurrió con OGA DotaPIT S3: Eurupe/CIS donde no tuvieron series en rojo.

Recién el nuevo equipo Mudgolems que llegó desde la clasificatoria cerrada ha podido destronarlo de su reinado y enviarlo a llave baja para enfrentarse contra Alliance. Sin embargo, meses atrás el conjunto de Nisha estuvo en la misma situación y de todas formas ganaron el torneo.

Skiter y su pasado por Infamous Gaming

Oliver "skiter" Lepko es de Eslovaquia y fue parte del equipo peruano Infamous Gaming el 26 de marzo del 2019 siendo equipo de Black^, HesteJoe-Rotten, Biver y Papita. Durante ese tiempo participaron en el torneo EPICENTER Major 2019 y fueron eliminados tempranamente.

Tras esto fue a Ninjas in Pyjamas, Aggressive Mode, Fighting PandaS y último en CR4ZY donde estuvo hasta el 15 de junio del 2020. Posteriormente, estuvo tomando un descanso del juego hasta que acabó regresando al competitivo con veteranos como FATA, 33, MiLAN y BoraNIJA.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

El truco definitivo para subir de rango en Free Fire y alcanzar el nivel HEROICO en poco tiempo

El truco definitivo para subir de rango en Free Fire y alcanzar el nivel HEROICO en poco tiempo

Solo de esta forma 100% legal podrás GANAR 1500 'Pavos' o V-Bucks jugando al Fortnite

Guía para GANAR diamantes GRATIS para tu partida de Free Fire: truco 100% LEGAL para 2026

Estados Unidos

¡ATENCIÓN, inmigrantes! ¿Puede ICE pedir papeles a cualquier persona? Lo que dice la Constitución de EE. UU.

¡ATENCIÓN, inmigrantes! ¿Puede ICE pedir papeles a cualquier persona? Lo que dice la Constitución de EE. UU.

Alerta para inmigrantes en EE. UU.: autoridades comparten con el FBI las direcciones y otros datos de haitianos ILEGALES

ALERTA en Walmart de Pensilvania: autoridades reportan la actual situación de la tienda tras preocupante AMENAZA de bomba

Fútbol Internacional

DT de Deportivo Cali calificó el debut de Pedro Gallese en liga colombiana: "Fue muy..."

DT de Deportivo Cali calificó el debut de Pedro Gallese en liga colombiana: "Fue muy..."

Inter vs. Arsenal EN VIVO por Champions League: cuándo juegan, horario y dónde ver

Partidos de hoy en vivo, martes 20 de enero: Programación, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Universitario vs Melgar EN VIVO: transmisión del partido amistoso desde el Monumental

Universitario vs Melgar EN VIVO: transmisión del partido amistoso desde el Monumental

Se fue de Universitario y ahora expresó su emoción por jugar en campeón de Libertadores: "Contento"

Dejó Universitario y ahora se rindió en elogios ante Sporting Cristal: "Equipo grande"