0

    Dota 2: Beastcoast no puede contra Team Zero y pierde 2-0 por The Summit 13

    El equipo peruano de Beastcoast no pudo conseguir una nueva victoria en The Summit 13.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El séptimo día de The Summit 13 dio comienzo con el enfrentamiento entre el equipo peruano Beastcoast en contra de Team Zero, equipo de Dota 2 conformado por EternalEnvy junto a los antiguos chicos de Bussines Associates sin Fear.

    Un enfrentamiento de suma importancia para ambos equipos, que querían subir unos cuantos puntos en la tabla, y que nos dejó un resultado bastante interesante.

    Primera partida

    Para este primer juego, Beastcoast presentó una estrategia que les había servido bastante en ocasiones anteriores. Bristleback (Chris Luck) y Abaddon (K1). Lamentablemente, parecía que los chicos de Team Zero tenían estudiada esta estrategia y, con un pick de Pugna (Ryoya) dominaron por completo el juego.

    Y es que, este héroe logró hacer el suficiente espacio para que el Bloodseeker (Brax) y la Spectre (EternalEnvy) sacaran los recursos necesarios y abusaran del equipo peruano que, si bien había logrado que sus cores sacaran sus items, no tenían el poder suficiente para eliminar a los rivales que terminaban ganando todas las peleas que proponían.

    Finalmente, en 37 minutos y con una gran diferencia en kills y networth, los chicos de Team Zero consiguieron lo victoria en el primer juego de la serie.

    Fuente: Dotabuff

    Segunda partida

    La segunda partida parecía que sería diferente para los chicos de Perú. Y es que, Beastcoast salió mucho más agresivo con un pick de Elder Titan (Chris Luck) que había logrado sacar muy buena ventaja sobre el rival al igual que el Slardar (Wisper) que tenían la labor de hacerle espacios a la Spectre (K1).

    A pesar de esto, Team Zero contaba con uno de los héroes más temidos de este parche: Sven (EternalEnvy) que comandó la tabla de networth y a su equipo hacia el dominio del mapa durante los primeros 30 minutos de juego.

    Finalmente, en 35 minutos Team Zero vencería 2-0 a Beastcoast consiguiendo un resultado muy bueno para ellos.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY