0

    Dota 2: Thunder Predator pierde 2-0 contra 4Zoomers por The Summit 13

    Thunder Predator buscaba sumar una victoria más en su lucha por llegar a los puestos de arriba de The Summit 13.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El día siete de The Summit 13 terminó con dos enfrentamientos en los que Thunder Predator era el equipo protagonista del juego. Y es que el equipo peruano de Dota 2 tenía la oportunidad de sumar unas cuantas victorias que le ayuden a dejar los últimos puestos de la tabla.

    Los rivales a vencer en esta ocasión eran 4Zoomers y NoPango.

    Primera partida

    El primer juego de esta serie ha sido uno de los más parejos e intensos de lo que va de la Fase de Grupos. Los picks de Terrorblade (Mnz) y Spectre (Sammyboy) alargaron el juego hasta más de 50 minutos en donde ninguno de los equipos se sacaba una ventaja verdaderamente amplia.

    El factor que terminó determinando que este primer juego se decantara a favor del equipo de Estados Unidos fue el Mars (Monkeys-Forever) que brindaba un control de teamfight mucho mayor al del Viper (Frank) y que deshabilitaba por completo al Terrorblade.

    Finalmente, en 52 minutos 4Zoomers logró culminar este primer juego con una Spectre que ya estaba descontrolada.

    Segunda partida

    La segunda partida tuvo un inicio muy similar al primer juego. Ambos equipos tuvieron una performance bastante pareja y no se sacaban verdaderas ventajas al momento de tomar peleas. La máxima ventaja que lograron sacarse durante los primeros 30 minutos de juego fue 3k de networth a favor de Thunder Predator.

    A medida que la partida avanzaba a su fase final, el Lifestealer (Mnz) empezó a tener mayor impacto que el Clinkz (Sammyboy). Aún así, y aunque tuvieran un set de barracas menos, los chicos de 4Zoomers siguieron peleando frente a frente al equipo de Perú que no lograba controlar el juego a pesar de tener la ventaja táctica.

    En 40 minutos, 4Zoomers tenía más de 10k de networth y todo parecía indicar que lograrían voltear el juego. Finalmente, en 45 minutos la remontada se volvió una realidad consiguiendo el 2-0.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY