0

    Dota 2: fanáticos critican a Team Nigma y OG por los resultados recientes y Loda sale a defenderlos

    Dos de los mejores equipos de Dota 2 a nivel mundial no vienen pasando por su mejor momento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace unos días se llevó a cabo la Primera Ronda de la Lower Bracket de la ESL One Germany 2020 en donde todos fuimos sorprendidos con la dura eliminación de OG y Team Nigma. Considerados como dos de los mejores equipos de Dota 2 a nivel mundial pues, fueron los últimos finalistas de The International.

    Ante esta eliminación, muchos fanáticos de ambos equipos se mostraron furiosos por la actuación mostrada por el equipo al que siguen.

    A través de Reddit, se podían leer muchos comentarios hablando sobre el bajo desempeño del equipo que venía acompañado de algunas declaraciones bastante pretenciosas por parte de los jugadores.

    "¿Qué está pasando con los jugadores de OG? No estoy diciendo que salieron volando del pedestal ¿Por qué se volvieron tan arrogantes? Al principio, Ceb dijo que era ofensivo incluso pensar que otro equipo podría vencerlos. Luego perdieron 0: 3 en el partido con Team Secret. Luego, n0tail dijo que si TI comenzaba la próxima semana, vencerían a todos y ganarían fácilmente. Después de eso, perdieron 0: 2 ante Alliance. ¿La victoria de TI destruyó su mentalidad? Que decepcion."

    Junto a estos mensajes, se podían encontrar otras publicaciones que indicaban que jugadores como Jerax o Ana, que dejaron el equipo antes del inicio del DPC 2019-20, son irremplazables.

    Loda defiende a Team Nigma y OG

    Ante estas declaraciones Loda, ex jugador de Dota 2 además de CEO y fundador de Alliance, salió en defensa de ambos equipos a través de su cuenta de Twitter:

    “Al leer los comentarios en Reddit sobre los juegos de ayer, me sorprende lo tóxicas que son las personas para Nigma y OG. Dejemos que estos equipos pierdan a veces, espero que entiendan que están en el 0.1% superior. Son capaces de vencer al 99,99% de los equipos ".

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY