0

    Dota 2 ESL: Campeones de The International, OG y ex-Team Liquid, son eliminados de playoffs

    Los equipos de Dota 2 campeones de The International, OG y Team Nigma, fueron eliminados de ESL One Germany 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La fecha de eliminación de Dota 2 en los playoffs de ESL One Germany 2020 comenzó con las partidas de los conjuntos de OG Esports y Team Nigma. Solo que sus fanáticos han quedado impresionados por la repentina eliminación temprana de los conjuntos más fuertes en el mundo.

    Team Liquid y Alliance han sido los mercenarios de Miracle- y N0tail respectivamente en este duelo al Mejor de 3. Pero por qué estos equipos han estado sufriendo tanto en esta ESL One Germany 2020 que ofrece un pozo de $400 000.

    OG Esports y Nigma eliminados de ESL One Germany 2020

    Los equipos favoritos de llegar a la final se han despedido del torneo en los puestos 8-7 llevándose a casa $12 000. Esto se debe a varios factores que están repercutiendo en ambas organizaciones de diferentes maneras como estilo de juego y pruebas del parche actual de Dota 2:

    Team Nigma y la ausencia de Kuroky

    Desde hace unos meses que Kuroky, capitán y posición 5 del equipo, no está en la alineación principal porque se recupera de una cirugía. En su reemplazo está el entrenador rmN- que pudo mostrar gran nivel en el torneo OMEGA League desde agosto hasta la actualidad.

    Lamentablemente, el estilo de juego del equipo no se ha refrescado y sus rivales más directos ya están acostumbrados a los héroes o estrategias que han tratado de ejecutar. En la fase de grupos casi fueron eliminados por equipos nuevos como Yellow Submarine y Mudgolems. Finalmente en los playoffs Team Secret y Team Liquid terminaron con su camino volteándoles el marcador.

    OG Esports y sus experimentos arriesgados

    OG Esports pudo alcanzar la clasificación de los playoffs sin tantos problemas. Sin embargo, el draft realizado en su juego contra Natus Vincere y último ante Alliance fue determinante para perder el juego y la permanencia en el torneo.

    Ante Navi estuvieron excediendo la balanza con héroes melee y sin habilidades de área, Navi si pudo incorporar estos héroes y ganar mejor las peleas. Ante Alliance fue un escenario más extraño, pues fueron por Elder Titan en rol hard carry para MidOne junto a Riki medio de Topson. La ausencia de un iniciador poderoso ante Doom y Faceless Void dejó el juego largo para Alliance.

    El segundo juego nuevamente ET para MidOne y esta vez Skywrath Mage para Topson. Alliance sacó Tusk y Underlord para soportar el daño pesado de OG Esports, esto acompañado de una Phantom Assassin de Nikobaby que destruyó a todo el conjunto bicampeón de The International.

    ESL One Germany 2020 se reanudará el próximo miércoles 28 de octubre con las partidas de llave alta. Probablemente veamos a OG Esports y Team Nigma con un nuevo semblante con el próximo parche de juego, puesto que ya ha pasado mucho tiempo que estamos en la versión 7.27d.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY