0

    Dota 2: PPD, campeón mundial, pide a Valve que borren a Techies del Ranked

    Dota 2 tiene héroes únicos como Techies, cuyas habilidades consisten en poner trampas en todo el mapa molestando a muchos jugadores como PPD.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dota 2 se caracteriza por ser un juego único con distintas habilidades para sus personajes, entre ellos nació Techies. Este héroe está basado en poner trampas invisibles en todas las partes del mapa logrando que sus enemigos entren en desesperación por pisar algunas de ellas.

    Techies también se caracteriza por lograr alargar partidas hasta más de los 60 minutos por su defensa de minas en la base. Esto ha desencadenado que jugadores como PPD o Arteezy se muetren molestos por la presencia de Techies en las partidas "Ranked", emparejamiento competitivo.

    PPD pide a Dota 2 remover al Techies del Ranked

    Peter "PPD" Dager es campeón de The International 2015 con el equipo Evil Geniuses, estuvo en el rol de support 5 y fue el capitán. Mediante su cuenta de Twitter compartió el siguiente mensaje dirigido a la cuenta oficial de Dota 2 con un pedido que repiten algunos jugadores cada cierto tiempo:

    "Remuevan a Techies del Ranked por favor @DOTA2 "

    Foto: Twitter PPD

    Este pedido suele suceder constantemente por varios jugadores profesionales que juegan Ranked. Pues, muchos de ellos no están contentos de enfrentar al Techies porque tiene habilidades que logran eliminar a los héroes más duros con un solo botón o buena trampa colocada.

    Artour "Arteezy" Babaev, conocido jugador profesional que hace poco ha llegado a los 11 000 de MMR, en su camino se ha encontrado con una cantidad de Techies en sus Ranked y compartió este mensaje hace un tiempo atrás en Twitter:

    "El último juego de la noche duró 90 minutos gracias a Techies. Al menos ganamos".

    Foto: Twitter Arteezy

    Ni siquiera Arteezy se salva de la presencia del Techies en sus partidas de nivel muy alto. Asimismo, se ha enfrentado o jugado al lado del popular streamer "Techies Senior 2.0" que ha logrado dominar al máximo este polémico héroe que está en la mira por muchos jugadores profesionales.

    ¿Crees que Valve escuchará el pedido de PPD y terminará removiendo al héroe del modo Ranked?

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY