0

    Dota 2: Arteezy alcanza los 11 000 de MMR en servidor de América

    Arteezy se une a la lista de jugadores con 11 000 de MMR en Dota 2 junto a Abed, 23savage, gpk, entre otros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dota 2 anunció hace poco su nueva temporada de Ranked con la actualización de Dota Plus otoño 2020. Sin embargo, esta temporada no reinicia el progreso ganado y los jugadores mantienen números altos de MMR como es el caso de Arteezy.

    El jugador de Evil Geniuses y hard carry del equipo ha alcanzado la cifra de los 11 000 de MMR, esto lo une a otros jugadores de gran nivel como Cr1t, Abed, 23savage, gpk, entre otros que están subiendo su nivel de Ranked lo más alto posible.

    La imagen de Arteezy con los 11 000 de MMR

    El jugador canadiense, Arteezy, compartió su hazaña en la red social de Twitter con el siguiente mensaje: "fácil Quinn (jugador de Quincy Crew) no consiguió los 11k antes que yo". Esto acompañado de la imagen con el marcador exacto de los 11 000 puntos de MMR alcanzados en la infinita Temporada 4 de MMR.

    Entre los héroes con más partidas jugadas en su perfil aparecen Invoker (374), Shadow Fiend (337), Naga Siren (320). Ahora bajo el rol de hard carry tiene a Anti-Mage (264), Morphling (238), Nature's Prophet (232), Terrorblade (229), Faceless Void (217). Algunos héroes de midlane aparecen porque era su rol principal anteriormente.

    Evil Geniuses y el equipo de los 11 000 de MMR

    Con la llegada de Arteezy a este número tan alto, ahora tenemos a Abed, Cr1t y el hard carry con el rango de 11k. Evil Geniuses ahora es el equipo más poderoso de MMR con tres jugadores en un rango tan alto. Aunque ellos no están encabezando sus listas de ranked en los servidores que juegan.

    Lamentablemente, debido a la coyuntura del covid-19 el jugador filipino Abed no puede viajar a Norteamérica y juntarse con sus miembros de equipo. Por otra parte, no tenemos información de alguna participación de Evil Geniuses en algún torneo cercano dejando a sus seguidores sin verlos en acción.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY