Cargando...
EN DIRECTO

Ver partido de México vs. Suiza EN VIVO

Dota 2: Fly felicita a Riot Games por realizar la final del Worlds 2020 con público

Riot Games logró realizar la final del mundial de League of Legends de forma presencial en China.

Riot Games logró realizar la final del mundial de League of Legends de forma presencial en China.

Dentro del mundo de los esports, no hay rivalidad más grande que la que existe entre las comunidad de League of Legends y Dota 2 que constantemente están enfrentándose por determinar cual de los dos MOBAs es el mejor actualmente.

Si bien, es complicado determinar cual de los dos juegos es mejor, es innegable que ambos juego han hecho innumerables aportes a que el mundo de los deportes electrónicos estén en boca de todos.

El día de hoy, se realizó la final del Worlds 2020 de League of Legends. Y, más allá de que el equipo de DAMWON Gaming haya salido campeón del torneo, lo que a muchos llamó la atención fue que la final del torneo se realizó con público.

Así es, la final se realizó en el Pudong Football Stadium, el cual tiene una capacidad para 33,765. Aunque, en esta ocasión el evento se tuvo que realizar con un aforo limitado de 6.500 personas que cumplieron con todas las medidas de bioseguridad correspondientes por la pandemia del COVID-19.

Ante esta situación, que ha sido bastante inusual a lo largo del año, el jugador de Evil Geniuses Tal "Fly" Aizik decidió felicitar a Riot Games por traer de vuelta los eventos presenciales al mundo de los deportes electrónicos.

Tal parece que el jugador de Evil Geniuses dejó de lado un rato su amor por el Dota 2 y se tomó el tiempo de reconocer el gran trabajo que ha hecho Riot Games organizando el mundial de esport bandera.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook 

Esports

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Diego Mohme, secretario de la Federación de Esports, resalta la fuerza de la comunidad de Dota 2 en el Perú

Interuniversitario de Esports: ¿cómo pueden inscribirse las universidades a la competencia nacional de videojuegos?

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación