0

    Dota 2: Valve habría escondido pistas del nuevo héroe dentro del trailer del Diretide 2020

    Finalizado el Battle Pass 2020, Valve confirmó que a finales de noviembre llegaría un nuevo héroe a Dota 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El día de ayer llegó el Diretide 2020, un evento temático de Halloween para Dota 2. Sin duda, este evento de Halloween ha emocionado a muchas personas de la comunidad y es que, más allá de los incontables premios que podemos conseguir, este nuevo evento estaría trayendo consigo algunas pistas de lo que sería el próximo héroe del juego.

    Así es, resulta que a través de Reddit el usuario conocido como Doggystalents, ha enumerado una serie de pistas que según él, nos revelarían al próximo héroe que sería lanzado en le mes de noviembre.

    La primera pista estaría oculta dentro del trailer de presentación del Diretide 2020 en donde se ve a Snapfire leyendo un periódico. En este, se ve la imagen de lo que sería un gato agarrando una ballesta. Además, de que estaría acompañado de un ave.

    Foto: Diretide Video

    Siguiendo con su teoría, el autor coloca una serie de imágenes pertenecientes a los diálogos de los diferentes items cosméticos que salieron durante el último Battle Pass. Según el usuario de Reddit, las Arcanas de la Windranger, de la Queen of Pain, Wraith Kin y las Personas del Pudge y el Anti Mage, hacen referencia a este nuevo héroe de forma indirecta.

    Diálogos Pudge Persona

    • Bien pensando, creo que no tengo una chirriadora
    • Podríamos ser un gran equipo
    • ¿Se podría estar escondiendo en algún arbol?
    • Sabes que mucha gente le tiene miedo a las aves. No tiene sentido.

    Fuente: Reddit

    Fuente: Reddit

    Como podemos ver en las imágenes que corresponden a los diálogos del Pudge Persona, este estaría hablando con una especie de animal de baja estatura. Además, en la segunda imagen se puede leer como el dice "siempre he querido una mascota... o lo que sea que seas" haciendo referencia a que se logra comunicar con este nuevo personaje.

    Diálogos Windranger Arcana

    • No te preocupes. Usualmente no le disparo a las bestias y no planeo comerte. Espera, ¿Las hormigas cuentan?

    Fuente: Reddit

    En el siguiente dialogo, que pertenece a la Windranger, se puede leer como ella también conversa con algo que podría ser confundido con un animal, por eso dice que no se lo va a comer.

    Finalmente, el usuario termina diciendo que el nuevo héroe podría tratarse de un gato o de un ave que trabajan juntos. Aunque, también existe la posibilidad de que sean dos héroes separados.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook

    Fuente: AFKGaming

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY