Cargando...
EN DIRECTO

Perú vs Chile EN VIVO por Copa América de Vóley

Dota 2: jugadores de VP.Prodigy pagaron la mitad de la transferencia de Illias

VP.Prodigy, el equipo secundario de Dota 2 de Virtus Pro, ya cuenta con su roster completo.

VP.Prodigy, el equipo secundario de Dota 2 de Virtus Pro, ya cuenta con su roster completo.

La comunidad de Dota 2 en CIS ha estado viviendo una serie de cambios bastante interesantes durante los últimos meses. El más llamativo que sucedió durante este tiempo fue la llegada del roster completo de FlyToMoon a las líneas de Natus Vincere y la liberación de los antiguos jugadores.

Otro de los equipos que ha estado sufriendo cambios es VP.Prodigy que contaba con 3 jugadores hasta hace unos días pero que ya cuenta con un roster completo y listo para los torneos que se vienen.

El primer jugador en llegar al roster fue Danil "gpk" Skutin que jugó como suplente el torneo de OGA Dota Pit Season 3 y que ahora será parte del roster oficial.

Aunque, hay algo que llama bastante la atención de la llegada del jugador que antes pertenecía a Natus Vincere. Resulta que, a pesar de que el jugador estaba en estado de inactividad, su pase todavía le pertenecía a Natus Vincere. Es por esto que se tenía que pagar una clausula de recisión la cual fue pagado a medias entre la organización rusa y los jugadores del equipo.

Esta información se dio a conocer gracias a Segey Glamazda, CEO de Virtus Pro:

Con esta incorporación, el roster queda conformado de la siguiente forma:

  • Egor “epileptick1d” Grigorenko
  • Danil “gpk” Skutin
  • Dmitry “DM” Dorokhin
  • Vitaliy “Save-“ Melnik
  • Illias “illias” Ganeev

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Free Fire: listado completo de códigos de HOY, miércoles 2 de julio, para canjear fácil y seguro

Free Fire: listado completo de códigos de HOY, miércoles 2 de julio, para canjear fácil y seguro

Agenda semanal de Free Fire del 2 al 8 de julio: tienda misteriosa, tokens y más recompensas

Códigos de Free Fire del martes 1 de julio: lista para canjear recompensas fácil y seguro

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."