Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó el Acumulado tras la fecha 10 del Clausura

League of Legends: final del Worlds 2020 fue vista por 100 mil personas menos en comparación con la del 2019

El mundial de League of Legends es considerado uno de los eventos de esports más importantes del mundo.

El mundial de League of Legends es considerado uno de los eventos de esports más importantes del mundo.

El último sábado fuimos testigos de una nueva final del Worlds 2020. En esta ocasión, los equipos Suning, de China y DAMWON Gaming de Corea del Sur se enfrentaron para conocer al que sería coronado el mejor equipo de League of Legends.

Después de 4 intensas partidas, el equipo de Corea del Sur se alzaría con la victoria ante 3.8 millones de personas que vieron la final a través del streaming oficial.

Sin duda, 3.8 millones de personas es una cifra increíble y envidiable para cualquier deporte electrónico aunque, la realidad es que parece que el juego de Riot Games sufrió una fuerte caída con respecto al año pasado en donde la final fue entre G2. Esports y FunPlus Phoenix.

Como podemos ver en la imagen compartida por Esports Charts, la final del Worlds 2020 fue vista por más de 3.8 millones de personas, en su pico más alto, lo que significa una reducción de más de 100 mil personas con respecto al año pasado.

Si bien esta es solo una curiosidad, es interesante pensar por qué esta final del Worlds 2020 fue vista por menos personas que el año pasado. Si bien la pandemia podría ser una razón, el mayor factor sería la ausencia de equipos de Europa y es que, a diferencia del año pasado, en esta ocasión ambos equipo eran de Asia lo que hacía que el público del viejo continente no viera tan atractiva esta final.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook 

Esports

Luis Suárez hace historia: Perú consigue su primer oro en los Juegos Suramericanos 2026

Luis Suárez hace historia: Perú consigue su primer oro en los Juegos Suramericanos 2026

¡Perú avanza al FIFAe Finals 2026! La selección nacional logra su pase mundialista tras la final sudamericana

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart: adulto mayor fue GOLPEADO hasta la muerte por los padres de una empleada adolescente con la que tuvo DISCUSIÓN

ALERTA MÁXIMA en Walmart: adulto mayor fue GOLPEADO hasta la muerte por los padres de una empleada adolescente con la que tuvo DISCUSIÓN

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: agente de ICE utilizó su arma contra un activista que lo grababa, ¿HUBO HERIDOS?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTA a salvadoreño buscado por estos DELITOS, ¿será DEPORTADO?

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, lunes 21 de septiembre: horarios, resultados y dónde ver fútbol EN VIVO por TV

Partidos de hoy, lunes 21 de septiembre: horarios, resultados y dónde ver fútbol EN VIVO por TV

Yordy Reyna habló con Líbero desde Rusia: “Estoy disfrutando del fútbol aquí”

Tras la eliminación de Cienciano: el único 'peruano' que continúa jugando un torneo Conmebol este 2026

Fútbol Peruano

Lista de convocados de Perú para partidos amistosos contra Estados Unidos, México, Canadá y Colombia

Lista de convocados de Perú para partidos amistosos contra Estados Unidos, México, Canadá y Colombia

Carvallo durante transmisión de la derrota de Universitario en Cusco: "Que no nos hagan más goles"

Liga 1 2026: ¿Cuándo vuelve el Torneo Clausura tras la fecha internacional FIFA?