0

    League of Legends: K/DA lanzó videoclip 'More' con Seraphine [VIDEO]

    El nuevo video musical de K/DA muestra el debut de la más nuevacampeonade League of Legends, hablamos de Seraphine. Echemosle un vistazo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con más de 100,000 personas esperando su lanzamiento, el primer video musical de K/DA con Seraphine se lanzó en vivo. El video musical llamado 'More' es el primer video que muestra a la campeona / miembro más reciente de League of Legends y K/DA, Seraphine.

    Presentaba principalmente a los cuatro miembros originales de Ahri, Akali, Evelynn y Kai'Sa, pero seguía insinuando a Seraphine. Luego, cerca del final, apareció oficialmente. Se unió al grupo después de comenzar todo en su habitación y cantar. Luego se convirtió en el punto focal y se hizo cargo de la canción.

    Con K/DA que actuará en la final de Worlds 2020, será interesante ver qué canciones cantan de su álbum. ¿Será The Baddest, que no contó con Seraphine? ¿O podría ser 'More' ahora que las cinco miembros se han unido?

    De cualquier manera, Seraphine llegará a la grieta del invocador después de Worlds. La campaña de marketing de esta campeona ha sido diferente a cualquier otra en la historia de los campeones de League of Legends.

    El mayor éxito de la banda virtual también es el primero: Pop / Stars ya ha alcanzado los 384 millones de visitas en YouTube. Su segundo sencillo, The Baddest, que contó con Bea Miller y Wolftyla en lugar de Madison Beer y Jaira Burns, alcanzó los 27 millones de visitas.

    Hace un par de semanas, Riot anunció un nuevo campeón y ahora miembro de K/DA, Seraphine. Seraphine ha recibido una respuesta mixta de los fanáticos de LoL, y algunos dicen que su diseño es demasiado similar al de una campeona existente, Sona.

    También ha habido quejas con respecto al aspecto de nivel Ultimate 'All Out' con el que se lanzará Seraphine. Sin embargo, Riot Games ha querido defender a su nueva campeona a capa y espada.

    Aparte de eso, Seraphine hace su debut virtual en el último video musical de K/DA y hasta se le puede acreditar como la productora de 'More', o tal  vez la que tuvo la idea para realizar el video, si es que esto tiene sentido alguno, de todas maneras la nueva pista es un éxito.

    No te olvides de mirar nuestros torneos de Free Fire todos los lunes, miércoles y viernes con PepeaoTV desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY