Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó la tabla acumulada tras culminar la fecha 3 del Torneo Clausura

Dota 2: Armel, de TNC Predator llega a 11k de MMR. Conoce a todos los jugadores de este exclusivo club

Cada día aumenta el número de jugadores de Dota 2 que están por ingresar a este exclusivo club.

Cada día aumenta el número de jugadores de Dota 2 que están por ingresar a este exclusivo club.

Si bien Valve ya lanzó el parche que permitía a todos los jugadores de Dota 2 el recalibrar su medalla, muchos jugadores profesionales han tomado la decisión de no utilizar esta opción para de esta forma seguir en la carrera por entrar al exclusivo club de los 11k de MMR.

Pues resulta que, en horas de la madrugada Armel Paul "Armel" Tabios, jugador filipino de TNC Predator, ha conseguido unirse a este exclusivo club. Este hecho se dio a conocer a través de una fotografía compartida por el jugador en su cuenta de Twitter.

Con este logro, Armel se une al club de los 11k de MMR que está compuesta por los siguientes jugadores:

1. Abed “Abed” Azel L. Yusop | SEA | Evil Geniuses

2. Nuengnara "23savage" Teeramahanon | SEA | Vici Gaming

Danil "gpk" Skutin | CIS | Virtus Pro

Egor "epileptick1d" Grigorenko | CIS | Virtus Pro

Karl "Karl" Jayme | SEA | T1

Andreas “Cr1t” Nielsen | Europa | Evil Geniuses

Kim "Gabbi" Villafuerte | SEA | TNC Predator

Artour "Arteezy" Babaev | América | Evil Geniuses

Quinn "Quinn" Callahan | América | Quincy Crew

Remco "Crystallis" Arets | Europa | B8

Armel Paul "Armel" Tabios | SEA | TNC Predator

¿Por qué hay más jugadores de 11000 de MMR en Dota 2?

Primero, debemos conocer la dificultad de conseguir llegar a 11 000 de MMR en el pasado con la actualidad.

Anterior sistema: dependiendo tu emparejamiento, la obtención de puntos de MMR por partida se determinaba por la diferencia de promedio de puntos en total por equipo. Ejemplo: Si ambos equipos al sumar sus puntos tenían 20 000 cada uno, el resultado de la partida cambiaría en 25 puntos. Pero, si un equipo tenía 15 000 y el otro 20 000, el resultado cambiaría en 14 puntos aproximadamente por el desbalance.

Conseguir partidas balanceadas era muy difícil, por lo que subir de MMR era muy lento y complicado.

Nuevo sistema: con la última actualización, no importa la diferencia de puntaje total de MMR por equipo, el resultado de la partida cambiará en 30 puntos para solitario (solo) y 20 puntos para grupo (party). Si hay partidas muy desbalanceadas, la distribución siempre será fija.

Esto permite que los jugadores puedan escalar a las cifras más altas de MMR más rápido. Además, se encuentra partida un poco más rápido porque el emparejamiento ya no toma en cuenta tantas restricciones.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Códigos para canjear en Free Fire HOY, 31 de julio: lista completa para reclamar recompensas gratis

Códigos para canjear en Free Fire HOY, 31 de julio: lista completa para reclamar recompensas gratis

Free Fire y el truco para dar todo rojo en el Battle Royale como todo un PROFESIONAL

Battlefield 6: fechas confirmadas para jugar la beta cerrada y la beta abierta

Estados Unidos

Tensión en Nueva York: agentes de ICE allanan reconocido supermercado y generó fuertes críticas

Tensión en Nueva York: agentes de ICE allanan reconocido supermercado y generó fuertes críticas

Pánico en Nueva Jersey: ciclista adolescente sufrió accidente cerca a un establecimiento de Walmart

Pánico en Illinois: padre ejecuta a nuera en una boda familiar frente a los invitados por una impensable razón

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, jueves 31 de julio: Programación, resultados y dónde ver

Partidos de hoy, jueves 31 de julio: Programación, resultados y dónde ver

Prensa de Ecuador dio firme comentario sobre Christian Cueva tras lesión con Emelec: "Prefirió..."

Prensa de Ecuador revela impensado futuro de Christian Cueva en Emelec: "Hoy le..."

Fútbol Peruano

Franco Navarro le mandó fuerte mensaje a Jean Ferrari sobre la FPF y Universitario: "Debe..."

Franco Navarro le mandó fuerte mensaje a Jean Ferrari sobre la FPF y Universitario: "Debe..."

Alianza Lima vs. Juan Pablo II: la inédita alineación de Gorosito para ganar en Trujillo

Hora del partido de Alianza Lima vs. Juan Pablo II y qué canal transmite