0

    Bulba coach de Evil Geniuses: "Saltaremos torneos este año por Abed y Iceiceice"

    El entrenador de Evil Geniuses Dota 2, Bulba, habló en una entrevista a Position 6 sobre diferentes temas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Uno de los equipos más poderosos de Dota 2 en Norteamérica es Evil Geniuses. Lamentablemente, ellos no están participando en ningún torneo debido a falta de jugadores en su alineación principal, ya que Abed y Iceiceice están en la región del Sureste Asiático.

    Sin embargo, el entrenador del equipo Kanishka Sam "Bulba" Sosale pudo compartir su experiencia con Evil Geniuses a Daniel Offen en su podcast Position 6.

    Las partes más destacadas de la entrevista fueron tomadas por VPGame.

    Bulba se refirió a la elección de Ramzes665 al equipo y su cambió de posición, pues era hard carry y cambió a offlaner:

    "Fue definitivamente una apuesta, ya que no sabíamos cómo ocurriría, pero en ese momento era difícil encontrar otro offlaner, como si realmente no hubiera nadie... No hay muchos offlaners que el equipo pueda respetar".

    Los resultados de Ramzes666 con el equipo fueron buenos porque lograron el segundo lugar en Leipzig Major. A pesar que el jugador ruso estaba emocionado por su aumento de nivel, la pandemia global provocó que el equipo se separará y los planes de The International se truncaran. Esto obligó a buscar a otro offlaner que finalmente fue Iceiceice, la idea de incorporarlo al equipo fue de Bulba y Fly.

    También explicó que su ídolo de los X Games, Bob Burnquist, lo inspiró a ser entrenador tras conversar con la persona que era su consultor. Durante esa época conoció al gerente de Evil Geniuses, Charlie Yang, donde le pidió si podía entrenar al equipo en The International 2015.

    "Siempre me dediqué a entrenar. Para ayudar con mi aporte porque amo el juego; ser parte de algo y al mismo tiempo ayudar... Me encanta el elemento de estrategia, no necesariamente la parte de redacción, sino las ideas de héroes y otras cosas, como estas cosas minúsculas que pueden cambiar el juego. Me encanta compartir esas cosas y ayudar a la gente, eso me da mucha felicidad".

    Foto: The Score Esports

    Bulba reveló que Evil Geniuses se mantendrá en la región de Norteamérica, a pesar que tienen miembros de Europa y SEA. También añadió que el equipo está tomándose un descanso porque no ven viable traer a Abed y Iceiceice para los torneos en línea.

    "Estamos dispuestos a saltarnos algunos torneos este año porque realmente nos encantaría jugar con Abed y Iceiceice".

    Finalizó la entrevista expresando que tiene esperanza en ver la región de Norteamérica crecer para la próxima tempora de Dota Pro Circuit. Bulba y Fly están analizando algunos torneos mientras esperan el parche 7.28.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY