0

    Dota 2: Valve anuncia que el nuevo parche, y el nuevo héroe, saldrán a mediados de diciembre

    Valve lanzó un comunicado compartiendo las nuevas noticias sobre el parche de Dota 2.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cada día falta menos para que Dota 2 reciba una nueva actualización la cual, además de traer nuevos cambios al meta del juego, traerá al nuevo héroe que tanta gente fanática de este deporte electrónico ha estado pidiendo.

    Lamentablemente, parece que la espera tendrá que ser un poco más larga de lo pensado pues, Valve acaba de lanzar un nuevo comunicado indicando que este nuevo parche sufrirá un retraso, además de algunos cambios importantes a futuro.

    El comunicado fue lanzada a través de las redes oficiales de Dota 2.

    Los puntos más importantes de este comunicado son los siguientes:

    • La nueva temporada del Dota Plus llegará el 1 de diciembre con misiones de temporada nuevas, nuevo tesoro y cosas adicionales.
    • El parche estaba planeado para llegar el 30 de diciembre pero será atrasado a mediados de diciembre con el nuevo héroe.
    • El DPC comenzará el 18 de enero del 2021 con 16 equipos, divididos en dos divisiones, por cada una de las 6 regiones. Pronto habrá más información al respecto.

    Si deseas leer el comunicado completo, acá te lo dejamos traducido:

    Con el Día de Acción de Gracias a la vuelta de la esquina, queríamos aprovechar la oportunidad para agradecerles a todos por su continuo apoyo durante el año y desearles que se mantengan seguros y saludables durante este tiempo. Además, queríamos brindarle otra actualización rápida sobre algunas de las próximas cosas en las que estamos trabajando.

    Como mencionamos en la actualización anterior de Dota Plus, la nueva temporada comenzará el 1 de diciembre y contará con un reinicio de misiones de temporada, un nuevo tesoro de temporada y más. También hemos comenzado a implementar cambios en el backend para recopilar datos para las próximas funciones de Overwatch. Cuando esté completamente implementada, esta herramienta permitirá a los usuarios revisar coincidencias sospechosas y ayudar a identificar a los malos actores, además de nuestros sistemas existentes.

    En el frente del juego, nuestro plan original para el nuevo héroe era el 30 de noviembre, sin embargo, necesita un poco más de tiempo para acomodarse durante el invierno. La lanzaremos, junto con la actualización del juego 7.28, a mediados de diciembre.

    Finalmente, nos complace anunciar que el Dota Pro Circuit 2021 comenzará el 18 de enero. 16 equipos dentro de dos divisiones competirán en cada una de las seis Ligas Regionales. Los mejores de cada región también se clasificarán para el primer Major de la temporada. Pronto habrá más información sobre el calendario y los detalles.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY