0

    Dota 2: Team Brasil empata contra Thunder Predator y sigue con vida en la Realms Collide Season 2

    Thunder Predator sumó su segundo empata en el torneo y sigue sin mostrar su mejor versión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Egoboys y Unknown Team habían conseguido empates en sus enfrentamientos por la Realms Collide. Ahora, era el turno de uno de los equipos de Dota 2 más importantes del país, el intentar conseguir la primer victoria de este día para un equipo nacional. Thunder Predator y Team Brasil se enfrentaban en una serie sumamente importante para ambos equipos que querían subir unos cuantos puestos en la tabla.

    Primera partida

    La estrategia de ambos equipos en este primer juego era bastante clara. Team Brasil quería alargar lo más posible el juego para que su Lifestealer (Costabille) estuviera lo más farmeado posible. Para esto, dependía mucho de las rotaciones del Storm Spirit (4dr) que serían apoyadas por el Nature Prophet's (Flee).

    Por otro lado, Thunder Predator quería acabar el juego lo más rápido y para esto apostó por un Juggernaut (Mnz) que sacó items para terminar rápido el juego: Mask of Madness, Manta Style y Eye of Skady.

    Finalmente, fue la estrategia del equipo peruano la que prevaleció gracias a que estaba mucho más apoyado por el Magnus (Leostyle) y el Beastmaster (Faker).

    Segunda partida

    Para este segundo juego, Team Brasil optó por un siempre peligroso pick de Alchemist (Costabille). El cual tuvo bastante ventaja para farmear y se convirtió en un peligro latente para los héroes de Thunder Predator. 

    Por su parte, el equipo de Perú puso todas sus cartas en una Spectre (Mnz) que se vio un poco amedrentada por el pick de Viper (KINGRD). A pesar de que Team Brasil tenía una clara ventaja, cometieron algunos errores que hacía pensar que Thunder Predator podría ganar el juego.

    Finalmente, en 34 minutos Team Brasil logró empatar la serie y empató contra Egoboys en los puestos de clasificación a la Lower Bracket.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY