Cargando...

Ana, bicampeón mundial de Dota 2, llega al rango más alto de ranked en Valorant

Anathan "ana"Pham es conocido por ser bicampeón mundial de Dota 2 con el equipo OG Esports.

Anathan "ana"Pham es conocido por ser bicampeón mundial de Dota 2 con el equipo OG Esports.

Ana es uno de los jugadores legendarios de Dota 2 tras ganar dos veces continuas el Campeonato Mundial llamado "The International". El joven hard carry de 21 años ha dejado una gran huella en la escena competitiva con sus héroes Ember Spirit, Phantom Lancer, Spectre y Io.

Tras anunciar hace más de un año su descanso de Dota 2, vuelve a mostrar señales de vida mediante su cuenta de Twitter en la que publicó un nuevo logro. Esta vez ha conseguido llegar al rango más alto en el juego de disparos Valorant.

Este shooter de primera persona ha sido lanzado por Riot Games el año pasado y está tomando protagonismo poco a poco. El rango más alto del juego es "Radiant" y tiene puestos para saber tu ubicación entre los mejores del mundo, Ana está en el puesto 397.

"¡Oficialmente uno de los peores radiants! VAMOS"

La última publicación de ana en Twitter fue realizada el 25 de diciembre del 2020 para enviar felices fiestas a todos y que disfruten sus días de descanso. Este tuit con su rango en Valorant solo nos indica que ha dejado Dota 2 para concentrarse en ser el mejor aquí.

Algunos jugadores profesionales de Valorant han mostrado su interés por el jugador y están consultándole si se dedicará a este esport. Quizás en el futuro Ana muestre más interés y junto a Jerax, quien también juega Valorant, anuncien algo juntos.

¿Ana volverá al competitivo de Dota 2?

Ana a la edad de 18 años se volvió campeón mundial de Dota 2 y con 19 años repitió la hazaña con el mismo roster. A comienzos del 2020 se anunció su descanso del competitivo hasta la próxima temporada del DPC. Lo cierto es que la temporada actual que empieza el 18 de enero es una continuación del 2019-20.

Pues debido a la pandemia tuvo que cancelarse y la actual temporada DPC 2021 es un reinicio del circuito anterior. Sin embargo, Ana no está jugando competitivo ni partidas pubs en SEA con sus amigos, como Forev, desde hace un tiempo. Por ahora el panorama sobre su retorno es un misterio.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Free Fire: GUÍA para configurar la Sensibilidad y dar todo Rojo en el Battle Royale

Free Fire: GUÍA para configurar la Sensibilidad y dar todo Rojo en el Battle Royale

Geometry Dash 2.2: cómo jugar en PC sin descargar o instalar el videojuego

¿Speed llega a Fortnite? Así luciría la Skin del famoso streamer que llegaría al Battle Royale

Estados Unidos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes en EE. UU.: 80 % de los estadounidenses apoya este DURO CASTIGO para indocumentados que cometen delitos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes en EE. UU.: 80 % de los estadounidenses apoya este DURO CASTIGO para indocumentados que cometen delitos

TRÁGICO HALLAZGO en el estacionamiento de un Walmart: encuentran sin vida a una persona reportada como DESAPARECIDA

MUCHO CUIDADO, inmigrantes en EE. UU.: $3,000 y vuelo gratis por "autodeportación", pero las consecuencias pueden ser graves

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 1 de enero: programación, hora y dónde ver fútbol

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 1 de enero: programación, hora y dónde ver fútbol

Mundial 2026: calendario de partidos y fixture completo de la Copa del Mundo

Alianza, Cristal, Cusco o Universitario: ¿A qué equipo le irá mejor en la Copa Libertadores 2026?

Fútbol Peruano

Sebastián Britos y su último mensaje a Universitario tras acuerdo con Peñarol: "No me..."

Sebastián Britos y su último mensaje a Universitario tras acuerdo con Peñarol: "No me..."

¡Golpe! Sporting Cristal presentó oferta por delantero colombiano de casi medio millón: "Futuro"

Universitario dio el golpe y oficializó el fichaje de Héctor Fértoli: ¿Quién es y de qué juega?