0

    Dota 2: Mad Kings esports entra al DPC SA 2021 con el equipo "blood for blood"

    Mad Kings Esports es una organización peruana fundada en 2016 y regresa con su división de Dota 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dota 2 trae este 2021 el Dota Pro Circuit 2021 con miles de dólares en premios para sus seis regiones. Asimismo, regresa la organización Mad Kings Esports que estuvo alejado de este título hace unos años con la escuadra de "blood for blood".

    Este nuevo equipo entró al competitivo de Dota 2 mediante la Clasificatoria Abierta de DPC SA que se jugó hace poco venciendo a duros rivales en el camino como el stack de Jeimari + DaaD.

    Ahora serán Mad Kings Esports, entre sus filas tuvieron jugadores talentosos como Atun, Greedy, Benjaz, Prada, Robo-Z, Kingteka, Leostyle-, sl4d1n-, Scofield, Jericho, Wu, Papita y Matthew.

    La organización acaba de confirmar su nueva división en su fanpage de Facebook. Dándoles la bienvenida a los jugadores que los representarán en la Segunda División del DPC SA que empieza este lunes 18 de enero.

    Foto: Mad Kings Esports

    Roster de Mad Kings esports Dota 2:

      1. Richard "Sora" Florian
      2. Jose "ÑengoFlow KELOKE" Laura
      3. Jose "TOBI-" Cabrera
      4. Luis "EzAqeghj" Julca
      5. Arturo "Negga" Acuña

    Este equipo buscará mantenerse y tratar de subir de división en esta primera liga oficial de Dota 2. Desde el 18 de enero al 28 de febrero estarán jugando y este es su calendario de partidas:

    21 de enero jueves - Infinity Esports vs Mad Kings  - 12:00 p. m.

    29 de enero viernes - Hokori vs Mad Kings - 12:00 p. m.

    4 de febrero jueves - G-Pride vs Mad Kings - 03:00 p. m.

    11 de febrero jueves - Inverse vs Mad Kings - 12:00 p. m.

    13 de febrero sábado - Incubus Club vs Mad Kings - 12:00 p. m.

    Las dos últimas partidas de Mad Kings serán calendarizadas próximamente por la organización OGA y Valve. Esta formación tendrá un duro reto porque se enfrentarán a equipos y jugadores con experiencia en torneos previos, pero igual pueden dar la sorpresa.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY