0

    Dota 2: VP. Prodigy adquiere un nuevo roster y jugará la Lower Division de CIS

    Virtus Pro es una de las organizaciones de esports más importantes a nivel mundial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Virtus Pro tuvo un cierre de año más que bueno. El equipo ruso de Dota 2, se coronó con el título de la EPIC League Division 1 después de vencer a OG. Con este gran cierre de año, consiguieron la clasificación directa para la Liga Regional de CIS del Dota Pro Circuit.

    Aún así, parece que la organización de los osos polares no está conforme con tener a un equipo en la Upper Division y tomó la decisión de revivir a su escuadra secundaria, VP. Prodigy, para que jueguen la Lower Division de la Liga Regional.

    Gracias al CEO de la organización, Sergei Glamazda, pudimos conocer hace un par de días que Virtus Pro había contratado a la escuadra de Team Generation, clasificada a la Lower Division de la Liga Regional de CIS, quienes ahora jugarán bajo el nombre de VP. Prodigy.

     El nuevo roster de VP. Prodigy está conformado por los siguientes jugadores:

      1. Evgeniy "Noticed" Ignatenko
      2. Denis "Larl" Sigitov
      3. Ilyas "celebrity" Gainullin
      4. Maksim "forcemajor" Meretskii
      5. Vladislav "dSa" Shuvaev

    Cabe recordar que, el equipo de Team Generation consiguió la clasificación a la Lower Division gracias a su clasificación desde la segunda clasificatoria abierta.

    La historia VP.Prodigy

    VP. Prodigy fue fundada en abril del 2020 como una escuadra secundaria de Virtus Pro consiguiendo mejores resultados que la escuadra principal. Después de que la organización decidiera poner en inactividad a su escuadra principal, los chicos de VP. Prodigy se convirtieron en miembros oficiales del primer equipo en noviembre del 2020.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY