Cargando...

Dota 2: Team Nigma pierde contra Vikin.gg y complica sus chances de clasificar a la Major de Singapur

Team Nigma perdió contra uno de los coleros de la Liga Regional y se complicó en la tabla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Team Nigma perdió contra uno de los coleros de la Liga Regional y se complicó en la tabla.

La Liga Regional de Europa, la cual está siendo organizada por DreamLeague, es una de las que más emociones está generando a lo largo del mundo con enfrentamientos entre algunos de los mejores equipos de Dota 2 alrededor del mundo.

El día de hoy, tuvimos un enfrentamiento más que interesante entre Vikin.gg y Team Nigma, dos equipos que están luchando por llegar a puestos de clasificación a la Major.

La serie empezó de una forma muy interesante pues Team Nigma dominó gran parte del primer mapa pero, a medida que la partida iba entrando a Late Game el Lifestealer (Shad) se iba volviendo mucho más peligroso que el Ursa (Miracle) que ya no podía hacer nada por su equipo pues los demás cores, el Batrider (W33) y el Bloodseker (Mind Control) se retrasaron de forma considerable. Lo que culminó con la derrota de Team Nigma en 55 minutos de juego.

Para el segundo juego, Team Nigma espabiló y dominó por completo la partida en todos los momentos del juego con un Puck (W33) que ganó de gran forma la línea de medio ante el Invoker (BOOM) que nunca llegó a tener el impacto deseado en la partida.

Finalmente, el juego terminaría en 27 minutos con un Team Nigma que no tuvo piedad en contra de su rival.

Para el tercer juego Nigma quiso repetir la estrategia con el Monkey King (Miracle), Puck (W33) y Enigma (Mind Control). Lamentablmente, las cosas no salieron como ellos esperaban y los picks de Razor (Tobi), Wraith King (Shad) y Dragon Knight (Shad) dominaron por completo la partida.

Finalmente, en 43 minutos Nigma tuvo que tirar GG y dar por perdida la partida.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook