Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de la Liga 1 2026 tras triunfo de la U

Fortnite: evento final Crisis del Punto Cero es anunciado

Fortnite se prepara a despedir su actual temporada con un evento denominadoCrisis del Punto Cero

Fortnite se prepara a despedir su actual temporada con un evento denominadoCrisis del Punto Cero

La Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2 entró a su semana catorce el pasado jueves y, como costumbre en este battle royale, la temporada acabará con un gran evento a gran escala. En esta ocasión el evento acabará con una explosión enorme que dejará secuelas en la realidad tal cual como la percibimos. Este evento tomará lugar el día 16 de marzo.

El evento final Crisis del Punto cero será una experiencia en solitario y podrásjugarlo siempre que inicies sesión por primera vez durante la temporada. Mientras esperamos que más información llegue, y conociendo a este juego la información será dosificada a cuentagotas, veamos las recomendaciones para seguir pasando el tiempo en la isla.

Actividades antes del evento final Crisis en el Punto Cero de Fortnite

La cuenta de Epic Games en Twitter compartió con sus seguidores una lista de actividades que recomienda a sus jugadores. Entre lo recomendado se incluye gastar las barras de oro que tengamos, para esto el precio de las armas exóticas bajarán, por lo que los personajes de la isla aumentaron recientemente sus existencias de ese tipo de armas.

Antes de que llegue el actual pase de batalla termine, esta es una lista de actividades que se pueden realizar antes de la llegada de la nueva temporada.

-Colaboración con The Mandalorian: solo queda una semana para terminar las misiones de beskar, completar la armadura de beskar de Mando y desbloquear la mochila retro El Niño en el nivel 100.

-Clasificación Zafiro: también asegúrense de subir de clasificación en el pase de batalla y de desbloquear todos los estilos de cristal posteriores al nivel 100 que estén intentando conseguir. Esto incluye tres radiantes estilos para Reese, Mancake, Mave, Kondor y Menace.

-Pico Cuchillas cortaalientos: si se perdieron la recompensa de Cuchillas cortaalientos durante las batallas por equipos de Corazones salvajes, asegúrense de completar las misiones épicas de Palito de pez o Amorosa antes de que termine la temporada para desbloquear el pico unos días después de que comience la temporada 6.

¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

MÁXIMA TRAGEDIA tras operativo de ICE en Tennessee: inmigrantes SALTAN desde un segundo piso para no ser capturados; hay un HERIDO GRAVE

MÁXIMA TRAGEDIA tras operativo de ICE en Tennessee: inmigrantes SALTAN desde un segundo piso para no ser capturados; hay un HERIDO GRAVE

ALERTA MÁXIMA en Walmart de East Gadsden: el DESTINO que le espera al joven de 16 años detenido tras tiroteo

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: estudiantes dicen ADIÓS a un beneficio clave con FUERTE IMPACTO financiero en Kentucky

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega River Plate vs. Belgrano HOY y qué canal transmite EN VIVO?

¿A qué hora juega River Plate vs. Belgrano HOY y qué canal transmite EN VIVO?

Sporting Cristal vs Cerro Porteño: estadio, entradas, fecha y hora del partido por Copa Libertadores

Canal confirmado para ver Universitario vs Deportes Tolima por fase de grupos de Copa Libertadores

Fútbol Peruano

Mr Peet apuntó contra Paolo Guerrero tras derrota de Alianza Lima con Universitario: "No puede..."

Mr Peet apuntó contra Paolo Guerrero tras derrota de Alianza Lima con Universitario: "No puede..."

Mr. Peet y su postura sobre si Advíncula debió ser expulsado ante Universitario: “La conclusión...”

Edison Flores responde a Paolo Guerrero tras victoria de la 'U': "Al último son los que tiran pelotazos"