0

    Fortnite: cómo obtener el Lanzador cuádruple de ráfaga - GUÍA

    ¿Buscas cómo Lanzador cuádruple de ráfaga en Fortnite? Entonces estás en el lugar correcto

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de mucha espera, la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2 ya está entre nosotros. Tras el apagón causado por el combate contra Galactus, que hasta rompió un récord en Twitch, sus secuelas no se hicieron esperar sobre la isla y, como siempre, los desafíos no se han hecho esperar. ¿Qué nos aguarda en esta temporada? ¿Qué pasó con el "Punto Cero"? En las siguientes semanas lo descubriremos. Por ahora veamos cómo obtener el lanzador cuádruple de ráfaga que llegó al juego con la actualización 15.30.

    Mientras esperamos que las respuestas lleguen, y conociendo a este juego la información será dosificada a cuentagotas, tendremos un battle pass con 100 niveles por conquistar. Como se ve en el tráiler, nuevos personajes llegan a la isla en busca de la victoria tras responder al llamado de Agente Jones. ¿Qué estará tramando el rubio personaje?

    Cómo obtener el Lanzador cuádruple de ráfaga en Fortnite Temporada 5

    Junto a la llegada de la actualización 15.30, un nuevo elemento ha sido añadido al arsenal de armas exóticas dentro de Fortnite. Se trata del lanzador cuádruple de ráfaga. Este rifle de tirador no solamente se encargará de minar considerablemente la barra de vida de nuestros enemigos, sino también de causar un gran estruendo al hacerlo.

    Esta arma probará ser la favorita de muchos ya que, al lanzar dos cohetes en cada disparo, infligirá 84 puntos de daño sobre el desafortunado oponente que encuentres. Eso sí, te tomará casi 5 segundo y medio recargarlo, así que procura esconderte mientras lo haces.

    Foto: Fortnite.gg

    Como podrán suponer, esta arma no formará parte de lo que podamos hallar en el suelo o dentro de los cofres. Lo que debemos hacer es dirigirnos a los puntos resaltados en el mapa y hablar con Palito de Pez, él te estará esperando en cualquiera de los dos puntos que hemos señalado en el mapa y te dará el arma a cambio de cierta suma de barras de oro.

    A cambio de 600 barras de oro tendrás esta arma en tu poder. Si bien costará algo de tiempo conseguir esta suma de oro, el esfuerzo valdrá la pena cuando veas caer rápidamente a tus oponentes. Buena suerte.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY