Cargando...

Dota 2: RdO jugará la Lower Division de Europa en la Temporada 2 del Dota Pro Circuit

El jugador brasilero de Dota 2 no tuvo muchos problemas en encontrar un nuevo equipo para jugar la Temporada 2 del Dota Pro Circuit.

El jugador brasilero de Dota 2 no tuvo muchos problemas en encontrar un nuevo equipo para jugar la Temporada 2 del Dota Pro Circuit.

El día de hoy amaneció con la sorpresa de que B8 había tomado la decisión de decirle adiós a los tres jugadores brasileros con los que jugó la Temporada 1 del Dota Pro Circuit. Con esto en mente, los tres jugadores de Dota 2 tenían que buscar un equipo con el que competir en la Temporada 2 antes de que terminara el tiempo.

Pues parece que, para uno de ellos, no fue tan complicado como podíamos pensar.

A través de su cuenta de Twitter Leonardo "RdO" Fernandes, carry del equipo, anunció su ingreso a la escuadra de Level Up con la que jugará la Lower Division de Europa en la Temporada 2 del DPC.

RdO nuevo equipo Dota 2

Foto: Twitter

Entonces, como viste en la publicación de b8, el equipo terminó, lamentablemente salió mal, por varias razones que no son el caso en esta publicación.Mi plan después de dejar B8 era volver a Brasil y armar un equipo con Sexyfat y Duster, pero recibí una propuesta de @lebrondota para ir a Serbia y armar un equipo con él, y aquí estoy. Estoy muy contento de poder seguir en Europa jugando partidos de alto nivel y principalmente con el rendimiento de mi nuevo equipo.Jugaremos la próxima liga DPC de la segunda división de Europa representando a la organización de Level Up, y me gustaría agradecer a todos los fanáticos y el apoyo de todos ustedes que me siguen.

Roster del equipo

A través del mismo post, RdO reveló el roster completo del equipo.

    1. Leonardo "RdO" Fernandes 
    2. Tony "No!ob" Assaf 
    3. Gleb "Funn1k" Lipatnikov 
    4. Dino "dnz" Šavuk 
    5. Nikola "LeBronDota" Popović 

Ellos jugarán la Lower Division de Europa la cual comenzará el 13 de abril y terminará el 23 de mayo.

¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

¿Qué es el Shabbat Nacional, proclamado por Donald Trump en honor al 250 aniversario de la independencia estadounidense?

¿Qué es el Shabbat Nacional, proclamado por Donald Trump en honor al 250 aniversario de la independencia estadounidense?

MUY ALERTA en un Walmart de Warsaw: AMENAZA DE BOMBA obligó a desalojar la tienda, ¿equipos caninos dieron señal de peligro?

MUY ALERTA en Walmart de Pembroke Pines: capturan a joven acusado de AGREDIR a una menor, ¿qué se sabe del arresto?

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Al Nassr vs Gamba Osaka y dónde ver la final de la AFC Champions League 2?

¿A qué hora juega Al Nassr vs Gamba Osaka y dónde ver la final de la AFC Champions League 2?

Partidos de hoy EN VIVO, sábado 16 de mayo: programación, horarios y dónde ver

Al Nassr vs Gamba Osaka EN VIVO por la final AFC Champions League 2: hora y dónde ver a Cristiano Ronaldo

Fútbol Peruano

Raúl Ruidíaz dio fuerte confesión sobre Universitario tras anotarle un gol: "Esta institución..."

Raúl Ruidíaz dio fuerte confesión sobre Universitario tras anotarle un gol: "Esta institución..."

Ex Inter que firmó por Universitario hasta 2027 elogió a cremas: "El mejor club en Perú"

Grupo de Universitario en Copa de la Liga 2026: fixture, rivales y calendario de partidos