Cargando...
EN DIRECTO

Así marcha la tabla de la Liga 1 tras la derrota de la 'U'

Dota 2: MidOne y Mushi jugarán la Lower Division de SEA gracias a la expulsión de su rival

La expulsión de un equipo de la Clasificatoria Abierta benefició de gran forma a la escuadra de Dota 2 conformada por Mushi y Midone.

La expulsión de un equipo de la Clasificatoria Abierta benefició de gran forma a la escuadra de Dota 2 conformada por Mushi y Midone.

Las Clasificatorias Abiertas para la Liga Regional de SEA llegaron a su final y ya conocemos a los dos equipos de Dota 2 que jugarán la Temporada 2 del Dota Pro Circuit. El primer equipo en conseguirlo fue Motivate Trust Gaming, quienes accedieron en su primer intento. 

El segundo equipo en conseguirlo fue la escuadra de Mushi y Midone Team SMG. Aunque, su clasificación se ha debido más a un golpe de suerte.

Resulta que en los cuartos de final de la Clasificatoria Abierta #2 Team SMG se enfrentaría a Team D. Strat de SEA conformado por nombres bastante importantes de la región:

    1. Cheng "vtFαded" Jia Hao
    2. Muhammad "inYourdreaM" Rizky
    3. Yang "Deth" Wu Heng
    4. ponlo
    5. Michael "ninjaboogie" Ross Jr

Ellos, consiguieron vencer a Mushi y compañía con un sólido 2-0. Lo cual les permitía acceder a la semifinal de la clasificatoria y seguir en la lucha por el último cupo a la Lower Division. Lamentablemente, desde Valve y PGL llegaron las malas noticias.

El equipo de Team D, había sido baneado de la clasificatoria abierta. El motivo, uno de sus jugadores ya se encontraba registrado en un equipo de la Lower Division y no tenía permitido jugar la clasificatoria.

Baneo Team D

Foto: PGL

"Team D ha sido descalificado de la Clasificatoria Abierta #2. 

Razón: vtFaded dejó team Mystery después de que se acabó el tiempo de transferencia y jugó con Team D la clasificatoria abierta #2. Team SMG, el último oponente de Team D, será su remplazo. 

vtFaded no podrá jugar ninguna competencia DPC hasta después de The International 10"

Tras la expulsión del equipo, Team SMG tuvo una segunda oportunidad. En semifinales, se impuso por 2-0 a Shinigami y en la final vencería, por el mismo resultado, a Patriots asegurando su presencia en la Lower Division de la Temporada 2 de SEA.

¡No te olvides de mirar los torne os de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro Gaming!

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en la entrada del Walmart de Abington: joven de 13 años que conducía una scooter lucha por su vida tras ser ATROPELLADO en grave accidente

ALERTA MÁXIMA en la entrada del Walmart de Abington: joven de 13 años que conducía una scooter lucha por su vida tras ser ATROPELLADO en grave accidente

ALERTA ROJA en un Walmart de Shreveport: hombre es ARRESTADO tras perturbar a clientes y empleados con ACTOS INDECENTES

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: darán hasta $50 mil a los ciudadanos que ayuden a ICE en su DEPORTACIÓN

Fútbol Internacional

Canal confirmado para ver Universitario vs Nacional por partido de Copa Libertadores 2026

Canal confirmado para ver Universitario vs Nacional por partido de Copa Libertadores 2026

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 27 de abril: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 26 de abril: programación, resultados y dónde ver

Fútbol Peruano

Filtran información sobre continuidad de Álvaro Barco en Universitario: "Se fue..."

Filtran información sobre continuidad de Álvaro Barco en Universitario: "Se fue..."

Comisión Disciplinaria tomó radical medida con Alianza Lima por partido ante Juan Pablo II

Pérez Guedes dio fuerte calificativo al plantel de Universitario tras perder el Apertura: "Un..."