0

    Dota 2: MidOne y Mushi buscarán llegar a la Lower Division de SEA

    Dos de los jugadores de Dota 2 más conocidos en SEA buscarán competir en la Temporada 2 del Dota Pro Circuit.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las clasificatorias abiertas para la Lower Division del Dota Pro Circuit están por comenzar en otras partes del mundo. Si bien Sudamérica y Europa ya conoce a los dos equipos de Dota 2 que ascendieron para la Temporada 2, las regiones de Asia recién están por dar inicio a esta etapa.

    Si bien son muchos los equipos que buscarán el ascenso, existen algunos que llaman la atención debido a los nombres que tienen dentro de su roster.

    Este caso se ve reflejado claramente en la clasificatoria abierta de SEA donde compite el equipo de Team SMG. Una organización de SEA que se fundó en el 2017 y que desde el 2021 cuenta con una alineación de Dota 2.

    Gracias al registro oficial, el cual se puede ver en Faceit.com, nos hemos podido enterar del nuevo roster de este equipo que sin duda llama mucho la atención.

    Fuente: Faceit

    Así es, como podemos ver en la fotografía, el roster de este equipo está conformado, entre otros nombres, por Mushi, MidOne y Kpii tres jugadores mundialmente conocidos. 

    El roster completo del equipo es:

      1. Yeik "MidOne" Nai Zheng
      2. Muhammad "Nea666" Ammar Rasulli
      3. Damien "kpii" Chok
      4. Tue "ah fu" Soon Chuan
      5. Chai "Mushi" Yee Fung

    Team SMG fue invitado directo a la Clasificatoria Cerrada para llegar a la Upper Division en la Temporada 1 del DPC. Su desempeño fue bastante bajo, quedaron últimos de la clasificatoria, y tuvieron que jugar una segunda clasificatoria para intentar llegar a la Lower Divison. Nuevamente su desempeño fue muy pobre y terminaron siendo eliminados.

    En esta ocasión, el Roster presenta dos cambios con respecto a la Temporada 1. La salida del carry Cheng "vtFαded" Jia Hao al igual que la del Hard Support Michael "ninjaboogie" Ross. Por otra parte, con el ingreso de Kpii, Mushi pasará a jugar de Hard Support.

    Recordemos que SEA tendrá 2 clasificatorias abiertas de las cuales saldrán los 2 ascendidos a la Lower Division. Debido a los nombres que ha reunido la organización, Team MSG es gran favorito para conseguir uno de los cupos y si bien, pareciera que es algo bastante insuficiente jugar la Lower Division. Recordemos que, de conseguir el segundo o primer puesto de la Lower Division ascenderán a la Upper Division y podrán jugar las clasificatorias cerradas para The International 2021.

    Además, sus chances incrementarán si un equipo de su región consigue un cupo directa gracias al Ranking DPC.

    No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro Gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY