0

    Dota 2: Unknown Team retira a Mandy del roster y anuncia el ingreso de Timo de forma sorpresiva

    Uno de los equipos peruanos del Dota Pro Circuit realizó un sorpresivo cambio de último minuto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Estamos a menos de una semana que la Liga Regional de Sudamérica comience y todas las organizaciones de Dota 2 que competirán en la Temporada 2 del Dota Pro Circuit ya habían presentado sus rosters oficiales.

    Aun así, un equipo decidió hacer un cambio de último minuto y retiró a uno de sus integrantes de forma sorpresiva.

    Unknown Team, que acabaría en 5to Lugar en la Temporada 1 del Dota Pro Circuit, anunció esta mañana que Leonardo "Mandy" Viana ya no era más su Hard Carry y que en su lugar ingresaría el ex Vicious Gaming Juan "Timo" Cruz.

    Con el ingreso de este jugador, el roster de Unknown Team queda conformado de la siguiente forma:

      1. Juan "Timo" Cruz.
      2. Sebastián "Robo-Z" Cerralta
      3. Rafael "Sacred" Yonatan
      4. Nicolás "Wij" Moreno
      5. Sergio "Prada" Toribio

    Unknown Team perderá más puntos DPC

    Desde que se instauró el sistema de Ligas Regionales, Valve implementó una serie de reglas que buscaran hacer mucho más justo el Circuito Competitivo tanto para jugadores como para organizaciones. Dentro del reglamento que recibe el nombre de "El camino a The International" encontramos el siguiente apartado.

    Fuente: DotaBlog

    Como podemos leer, según el propio reglamento de Valve, Unknown Team volverá a perder el 15% de sus puntos DPC por hacer un nuevo cambio en el roster de su equipo. Recordemos que ya habían retirado anteriormente a Yadomi, Drakeel y Berna. Esto, significó pasar de 50 puntos DPC a 30 puntos DPC.

    Con el nuevo cambio Unknwon Team pierde 4.5 puntos DPC y ahora cuenta con 25.5 puntos DPC lo que hace que sus chances de llegar a The International 10 de forma directa sean cada vez más complicadas.

    ¡No te olvides de mirar los torne os de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro Gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY