Cargando...
EN VIVO

Barcelona vs Racing de Santander por la Copa del Rey

Dota 2: fng, jugador de Alliance: "Me parece que OG o Team Liquid no llegarán a la Major"

Los mejores equipos de Dota 2 en Europa siguen en la lucha por llegar a la segunda Major del Dota Pro Circuit.

Los mejores equipos de Dota 2 en Europa siguen en la lucha por llegar a la segunda Major del Dota Pro Circuit.

Las Ligas Regionales del Dota Pro Circuit ya entraron en su semana 3 y ya nos podemos ir haciendo una idea de cuales son los equipos de Dota 2 que podrían viajar a la segunda Major del año. 

OG, bicampeón de The International, se perdió la Singapore Major y ahora, con la llegada de Ana, está buscando conseguir uno de los 4 cupos que tiene Europa. Si bien, muchos tienen la esperanza de que lo logren, existen algunas personas que no están muy seguros de que esto sea posible.

Resulta que el posición 5 de Alliance Artsiom "fng" Barshak, que actualmente es puntero de la Liga Regional, habló sobre las posibilidades de que los bicampeones del mundo consigan uno de los 4 cupos que Europa tiene para la Major.

“Me parece que OG o Team Liquid no llegarán a la Major. Lo más probable es que OG no lo haga. No los odio, está claro que necesitan tiempo para jugar, porque Ana y Ceb están usando a los mismos héroes. Ellos, de hecho, no están haciendo nada nuevo, están mostrando lo mismo, y todos están listos para eso. Por supuesto, tienen la habilidad, en cómo luchan y juegan el draft, ganan el draft, pero es difícil para ellos a largo plazo. Pero por ahora, les tomará tiempo, estoy seguro de que se pondrán en forma ".

Así mismo, habló sobre la ventaja que conlleva para un equipo empezar su participación en la Major desde la fase de Playoffs.

“Me parece que es mucho más divertido empezar desde los Playoffs. Con todos los riesgos. Tenemos la pandemia en este momento, muchos equipos simplemente no juegan, las ligas de DPC son un poco extrañas, muy largas. Debido a esto, es muy difícil prepararse adecuadamente para un Major ".

¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

Fuente: cybersport.ru

Esports

Geometry Dash World: así consigues GRATIS la nueva versión con niveles más complejos para Android y iPhone

Geometry Dash World: así consigues GRATIS la nueva versión con niveles más complejos para Android y iPhone

Geometry Dash Lite: descarga GRATIS la versión 'LIGERA' que ejecutar en cualquier teléfono o PC sin LAG

Geometry Dash 2.2 ONLINE: juega al famoso multiplataformas en una PC, laptop o celular en cualquier momento

Estados Unidos

Peligro en la sede de Target de Royal Palm: buscan a un hombre acusado de grabar a un menor en un probador

Peligro en la sede de Target de Royal Palm: buscan a un hombre acusado de grabar a un menor en un probador

ALERTA con SNAP: EXCLUYEN a miles de inmigrantes y ciudadanos de los beneficios debido a importante decisión de Trump

Números ganadores de la lotería Powerball de HOY: revisa los resultados del jackpot del 10 de enero de 2026

Fútbol Internacional

Chivas vs Pachuca EN VIVO HOY por Liga MX: a qué hora juega, pronóstico, alineaciones y dónde ver

Chivas vs Pachuca EN VIVO HOY por Liga MX: a qué hora juega, pronóstico, alineaciones y dónde ver

Barcelona vs Real Madrid por final de Supercopa de España: fecha, día, hora y canal confirmado

¿A que hora juega Guadalajara vs Pachuca HOY, canal TV y dónde ver transmisión EN VIVO por la Liga MX?

Fútbol Peruano

¿Por qué el fixture de la Liga 1 le da 'respiro' a Universitario ante Alianza Lima?

¿Por qué el fixture de la Liga 1 le da 'respiro' a Universitario ante Alianza Lima?

Alianza Lima presentó su lista de dorsales 2026: Peña hereda la ‘10’ y hay cambios clave

Farfán expresó su algarabía por fichaje de Luis Advíncula a Alianza hasta 2027: "Dame luz"