0

    Dota 2: Jeimari alcanza los 10 000 de MMR y es el quinto peruano en llegar a la cifra - VIDEO

    Jeimari es el actual midlaner de Omega Gaming y desde su regreso al competitivo ha empezado a subir en la tabla de MMR.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jeremy "Jeimari" Ruiz Aguinaga es un jugador peruano de Dota 2 que acaba de alcanzar los 10 000 de MMR en la tabla de Ranked de América. Actual midlaner del equipo boliviano Omega Gaming, ha conseguido volverse el quinto peruano en alcanzar este increíble hito.

    Mediante su transmisión habitual en su fanpage oficial, el también apodado "J1" consiguió llegar a la cifra de 5 dígitos y está entre los mejores jugadores de la región como Bryle, Cr1t-, Scofield, Fly, Lelis, SumaiL, MNZ, Abed, Quinn, entre otros.

    En la partida que alcanzó los 10 020 de MMR, Jeimari tuvo que jugar en el rol de hard support con Bane y el juego acabó muy rápido tras un gran dominio de su equipo. Él se mostró muy contento de haber conseguir ese número y posiblemente se plantee llegar a los 11 000 de MMR.

    Jeimari anteriormente fue midlaner de Thunder Predator por una larga temporada, en los últimos meses se había dedicado de lleno a las transmisiones y actualmente ingresó a la organización de Omega Gaming, con la cual clasificó a la Lower Division del DPC SA Temporada 2.

    Jugadores peruanos que han llegado a los 10 000 de MMR

    El primer jugador peruano que alcanzó los 10 000 de MMR fue Elvis "Scofield" De la Cruz, esto lo hizo jugando diferentes roles. Pero, es muy conocido dentro de la comunidad por jugar a un gran nivel el rol de semi-support y hasta es muy respetado por el canadiense Arteezy.

    Posteriormente, le siguió MNZ, Timado, K1 Héctor y ahora último Jeimari. La gran cantidad de jugadores que han alcanzado la cifra de los 10K, 11K y hasta los 12K se debe a que Dota 2 ha evitado realizar un reseteo de MMR y mantener su sistema de ranked actual.

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY