0

    Dota 2: Blitz, coach de Team Liquid sobre SumaiL: "No se parece en nada a lo que la gente esperaría"

    El coach de Team Liquid habló sobre el nuevo integrante del roster y sobre como encajó en el equipo de Dota 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Team Liquid tuvo que hacer un cambio de último minuto dentro de su roster. Debido a problemas familiares Samuel "Boxi" Svahn tuvo que dejar el equipo y en su lugar ingresó Syed Sumail "SumaiL" Hassan. El debut oficial del nuevo roster de Dota 2 ocurrió hace dos días cuando vencieron 2-1 a Brame.

    Después de esta victoria, los panelistas decidieron entrevistar a William "Blitz" Lee, coach del equipo, y preguntarle un poco sobre el ingreso del ex Evil Geniuses al roster y como se adecuó al equipo.

    El estadounidense declaró lo siguiente sobre su equipo:

    “Fue genial (la primera serie con SumaiL). SumaiL es fantástico. Quiero decir, tenemos a este tipo. Sabíamos que probablemente lo necesitábamos, lo contactamos hace unos meses. Fue realmente fácil. Literalmente, el día después de la serie contra Nigma, le dije a Liquid, le consiguieron una Visa al día siguiente. Luego estaba en un vuelo y listo para competir. Hemos estado trabajando con él. Ha sido fenomenal. Honestamente, estoy realmente sorprendido que no tenga la oportunidad de estar en un equipo de primer nivel ".

    Foto: SumaiL

    Así mismo, habló sobre la personalidad de SumaiL y de como encajó con la del equipo:

    “Sí, quiero decir, ha sido un soldado absoluto. Estoy realmente sorprendido de que no haya más equipos haciendo fila para hablar con este tipo. Su habilidad está en lo más alto. En cuanto a personalidad, encaja de manera excelente. Nos ha estado enseñando mucho. Lidera muchas de las sesiones de repetición. Él les dice a todos: 'Oigan, vengan, miren esto' y cosas así. No se parece en nada a lo que la gente esperaría. Un buen chico súper humilde ".

    Adicionalmente, Blitz no descartó que se vengan más cambios de rol dentro del equipo.

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Fuente: AFKGaming.com

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY