Cargando...
EN VIVO

Alianza Lima vs 2 de Mayo por Copa Libertadores

Dota 2: Ceb explica las razones por las que ningún remplazo de Ana funcionó en OG

El equipo bicampeón de The International buscó muchas formas de llenar el vacío de Ana pero no lo consiguieron.

El equipo bicampeón de The International buscó muchas formas de llenar el vacío de Ana pero no lo consiguieron.

El regreso de Ana a OG fue una bocanada de aire fresco para el equipo de Dota 2 y para todos los fanáticos que esperaban el regreso del joven carry al equipo bicampeón de The International.

Antes de su llegada, la escuadra de Europa había probado a algunos jugadores para ver si podían remplazar al equipo pero tanto los seguidores como los mismos jugadores se percataban que no estaban funcionando de la mejor manera.

En una reciente entrevista, realizada en el podcast Position 6 el offlaner del equipo, Sébastien "Ceb" Debs, habló un poco sobre los motivos por los cuales el considera que OG nunca encontró un remplazo que funcionara tras la salida de Ana.

"Creo que Ana encaja mejor en nuestro equipo que los otros jugadores con las que hemos jugado. Tanto a nivel de Dota y a nivel humano. Puedo hablar por mí mismo, pero sé que es muy parecido para la mayoría de nosotros. Con solo tener a Ana cerca, hay muchas cosas sobre cómo jugamos y cómo funcionamos en equipo que podemos volver a probar. Estas cosas estaban completamente deshabilitadas antes.

No somos de los que obligan a alguien a adaptarse a nosotros, pedirle a alguien que cambie, así que intentamos cambiar para las personas con las que jugamos y creo que podría funcionar, pero terminó no funcionando, terminó haciéndonos (...) en general, haciendo que el equipo empeore. Y supongo que, en el futuro, acabaría haciéndonos un poco infelices y tal vez dejándonos menos motivados. Así que sí, todas estas cosas se juntan y luego Ana regresa permitiendo que volvamos a ser nosotros. Tanto dentro como fuera del juego. Todo encaja."

Ceb y Ana Dota 2

Foto: Valve

Actualmente, OG se encuentra tercera en la Liga Regional de Europa por detrás de Team Liquid y Alliance. Su próximo rival será Tundra esports el 4 de mayo.

¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

Fuente: AFKGaming.com

Esports

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

EA Sports FC 26 totalmente GRATIS en Steam por tiempo limitado: disfruta del videojuego sin pagar nada

Peruano se burla de 'La Cobra' por triunfo de Alianza ante Inter de Messi y streamer pierde los papeles: "Cálmate"

Estados Unidos

MÁXIMA ALERTA en Walmart de Utah: mujer de 70 años DESAPARECE tras ser vista por última vez en la tienda

MÁXIMA ALERTA en Walmart de Utah: mujer de 70 años DESAPARECE tras ser vista por última vez en la tienda

ALERTA con la licencia de conducir en EE. UU.: desde este 15 de febrero nuevas normas entrarán en vigor y AFECTARÁN a estos conductores

ALERTA en Walmart de Union Township: empleados son EVACUADOS de inmediato tras reportarse una preocupante AMENAZA de bomba

Fútbol Internacional

Partidos de la Liga Profesional Argentina: programación completa de la fecha 4 del Apertura 2026

Partidos de la Liga Profesional Argentina: programación completa de la fecha 4 del Apertura 2026

Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO HOY por Copa Libertadores 2026: a qué hora juega, apuestas y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO: programación, hora y dónde ver fútbol online gratis este miércoles 4 de febrero

Fútbol Peruano

Dejó Alianza Lima para jugar en el extranjero y ahora cerró acuerdo con Unión Comercio este 2026

Dejó Alianza Lima para jugar en el extranjero y ahora cerró acuerdo con Unión Comercio este 2026

Universitario cerca de perder a dos figuras titulares para enfrentar a Cusco FC: "Están sentidos"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por la fase 1 de Copa Libertadores 2026?