0

    Dota 2: K1 'bromea' con MoOz al final de la tercera partida de Beastcoast vs Thunder Predator

    El jugador de Beastcoast aprovechó para "dejarle una chiquita" al posición 4 de Thunder Predator.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El día de hoy fuimos testigos de un enfrentamiento más que divertido entre Thunder Predator y Beastcoast. Las dos escuadras de Dota 2 demostraron lo mejor de su juego en una partida que serviría para conocer al puntero en solitario de la Liga Regional de Sudamérica organizada por OGA Dota Pit.

    Si bien la serie, que terminaría siendo ganada por Beastcoat, estuvo llena de emociones y de provocaciones por parte de ambos equipos (vimos constantes tips por parte de jugadores de ambos equipos), el momento más pícaro se vio al final de la tercera partida cuando Héctor Antonio "K1" Rodríguez, que estaba jugando con Phantom Lancer, le escribió "Traitor Mozkito" a Joel Mori "MoOz" Ozambela su antiguo coach.

    Como podemos recordar, MoOz entró a Beastcoast el 25 de mayo del 2020 cumpliendo el rol de entrenador. Si bien estuvo jugando todo el año con el equipo de las olas, e incluso jugó algunos torneos como suplente. El 1 de enero del 2021, el ex jugador de Infamous Gaming fue presentado como el refuerzo de Thunder Predator tras la salida de Mathew del equipo.

    Algunos espectadores pueden pensar que es un mensaje provocativo por parte de K1, pero los jugadores de ambos equipos son amigos y esto solo queda como una anécdota dentro de la partida.

    La lucha por el torneo

    Con la victoria de Beastcoast sobre Thunder Predator, el equipo de las olas suma su 4ta victoria consecutiva y se pone como único puntero de la Liga Regional perseguido por NoPing con 3 victorias y por Thunder Predator también con 3 victorias aunque, los chicos del trueno, ya suman una derrota en el torneo.

    El próximo rival de Beastcoast será Infamous Gaming. De conseguir una victoria, tendrían casi asegurada su clasificación a la segunda Major del Dota Pro Circuit.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY