Cargando...
EN VIVO

México vs Sudáfrica por partido del Mundial 2026

Dota 2: dos equipos de Perú clasifican a mundial en Suecia

Perú contará, por primera vez en su historia, con dos equipos en el torneo de Dota 2 más importante del mundo.

Beastcoast consiguió su segunda clasificación. Thunder Predator, la primera | Composición

El sábado 12 de junio ha sido un día histórico para el Dota 2 de Perú. Beastcoast y Thunder Predator, dos de los equipos más importantes de este deporte electrónico en nuestro país, aseguraron su presencia en The International 10, también conocido como el Mundial de Dota 2, el cual repartirá 40 millones de dólares convirtiéndose de esta forma, en el torneo de deportes electrónicos con que más dinero reparte en el mundo.

Los equipos de Perú consiguieron la clasificación después de ocupar los puesto 11 y 12 en el Ranking DPC que otorga a los 12 mejores equipos del año, la clasificación directa a este importante torneo de Dota 2.

Foto: Liquipedia

Esta, será la primera vez que Sudamérica tendrá a más de un equipo en The International. Además, debemos recordar que un equipo más clasificará desde las Clasificatorias Cerradas y Perú tiene muchas chances de tener un 3er representante en la fiesta de Dota 2 más grande del año.

Roster de Beastcoast

Beastcoast fue el primer equipo en conseguir su clasificación al Mundial de Dota 2. Si bien el equipo tiene su base en Perú, debemos recordar que la organización es de Estados Unidos y dentro de su alineación, encontramos jugadores de Perú y Bolivia.

    1. Héctor Antonio "K1" Rodríguez
    2. Jean Pierre "Chris Luck" Gonzales
    3. Adrián "Wisper" Céspedes Dobles
    4. Elvis "Scofield" De la Cruz Peña
    5. Steven "StingeR" Vargas
    6. Junior Reyes "Yadomi" Rimari - Suplente

De Izq a Der: Wisper, Scofield, Stinger (Capitán), Chris Luck y K1. Foto: WePlay!

Thunder Predator

Los chicos del trueno, como se les conoce popularmente, son una organización 100% peruana. No solamente porque todos sus jugadores son de Perú. Si no porque también su base de operaciones se encuentra en Lima.

Su alineación está conformada por:

    1. Alonso "Mnz" León
    2. Leonardo "LeoStyle-" Sifuentes
    3. Frank “Frank” Arias
    4. Joel “MoOz” Mori 
    5. Romel "Wu" Quinteros 

De Izq a Der: Mnz, Wu, MoOz, Frank y LeoStyle. Foto: Thunder Predator

The International 10 se jugará en Estocolmo, Suecia entre los días 5 y 15 de agosto en la AVICII Arena .

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

¡ALERTA MÁXIMA por control migratorio! Inmigrantes lanzan un DURO RECLAMO en el Mundial 2026: "Fuera ICE de la Copa"

¡ALERTA MÁXIMA por control migratorio! Inmigrantes lanzan un DURO RECLAMO en el Mundial 2026: "Fuera ICE de la Copa"

¡ATENCIÓN! Tenía prohibido entrar a Walmart: robó, intentó huir y lo que le encontraron al detenerlo empeoró todo

Inauguración del Mundial 2026 EN VIVO: a qué hora comienza y canales para ver desde Estados Unidos

Fútbol Internacional

México vs. Sudáfrica EN VIVO HOY: a qué hora es, en qué canal e inauguración del Mundial 2026

México vs. Sudáfrica EN VIVO HOY: a qué hora es, en qué canal e inauguración del Mundial 2026

¿A qué hora es el partido de México vs. Sudáfrica HOY por el Mundial 2026?

Alineaciones de México vs. Sudáfrica: formaciones confirmadas por el Mundial 2026

Fútbol Peruano

Partidos de la Copa de la Liga 2026: programación de la fecha 1, horarios y dónde ver

Partidos de la Copa de la Liga 2026: programación de la fecha 1, horarios y dónde ver

Universitario quiere remecer el mercado con cinco fichajes para pelear el título del Clausura

Universitario vs. Pirata FC por Copa de la Liga: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?