0

Dota 2: Thunder Predator es el 12vo clasificado a The International 10

Sudamérica tendrá, por primera vez, más de un equipo en The International.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Thunder Predator clasificó con 800 puntos DPC
Thunder Predator clasificó con 800 puntos DPC | Thunder Predator

Finalmente la angustia y la espera terminó. Thunder Predator, es el doceavo equipo de Dota 2 clasificado a The International 10 después de que Team Nigma, el único equipo que podía sumar puntos gracias a a la WePlay AniMajor, fuera eliminado del torneo a manos de Evil Geniuses y perdiera toda oportunidad de pasar al equipo del trueno en la tabla de posiciones.

Con este resultado, son 2 las escuadras de Sudamérica las que clasificaron de forma directa a The International 10 lo que le asegura a nuestra región 3 cupos en el mundial de Dota 2 gracias al slot de las Clasificatorias Cerradas.

Foto: Wykrhm Reddy

La serie entre Team Nigma y Evil Geniuses no fue intensa como muchos esperaban. Evil Geniuses se mostró superior en las dos partidas que ganó y las terminó en 30 y 36 minutos. Con este resultado, Nigma deberá buscar su cupo a The International 10 desde las clasificatorias cerradas junto a OG y Team Liquid.

En estos momentos, se viene jugando la serie entre Quincy Crew y Vici Gaming que determinará al último eliminado del día de hoy.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY