0

Dota 2: Quinn enfureció tras la derrota contra T1 por drama con Karl - VIDEO

La victoria de T1 ante Quincy Crew trajo la ira de Quinn por perder contra el midlaner Karl.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Quinn enojado por perder contra Karl
Quinn enojado por perder contra Karl | Composición

La victoria de T1 ante Quincy Crew por la WePlay AniMajor de Dota 2 ha traído cola por la furiosa reacción de Quinn "Quinn" Callahan, pues esto se debería a un drama reciente con el filipino Karl que lo venció.

T1 remontó la semifinal de Llave Superior de 0-1 a 2-1 con unas jugadas y coordinaciones estupendas. Esto se hizo notar mucho más en el tercer juego donde el conjunto de Quincy Crew dominaba ampliamente y fue contrarrestado en momentos clave del juego.

Ante la épica victoria de T1, que ahora alcanzó el Top 3 del torneo, la producción de WePlay mostró los momentos de celebración del conjunto del Sureste Asiático hasta que apareció la reacción de Quinn, que con mucha rabia en su rostro se jalaba el cabello por haber perdido.

El drama de Quinn y Karl en una ranked pub nivel pro

CCnC (otro de los apodos de Quinn) había estado jugando ranked públicas el 30 de mayo en el servidor de Europa. En una de estas partidas le tocó en el mismo equipo del midlaner de T1, Karl "Karl" Baldovino, y se enfrentaron por ocupar el rol de midlaner.

Esta pelea lo ganó Quinn y fue midlaner en la partida contra Armel, midlaner de TNC Predator, que lo dominó por completo y en el minuto 10 en el chat de todos dijo "Estaré afk (ausente) pueden terminar cuando quieran".

Quinn se rinde en minuto 10 en ranked pública. Foto: Twitter

Debido a la mala actitud del estadounidense, Karl decidió feedear (morir intencionalmente) medio para que el otro equipo acabara de una vez el juego y Quinn se enojó por la actitud del filipino. Este hecho habría creado un conflicto entre ambos midlaners que llegaron a enfrentarse en el torneo.

Este sábado 12 de junio Quincy Crew jugará en la Llave Inferior ante Vici Gaming de China, T1 por su parte se enfrentará en la final de Llave Superior ante PSG.LGD de China. ¿Crees que volverán a enfrentarse en la gran final?

Más noticias en Líbero.pe/esports.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY