La comunidad de Dota 2 fue sorprendida esta tarde con el anuncio de que Anathan "ana" Pham, bicampeón de The International, había tomado la decisión de retirarse de OG y de la escena competitiva.
Con el retiro del carry del equipo de OG, las primeras dudas sobre un posible remplazo para el jugador salieron a relucir teniendo en cuenta que dentro de una semana comenzarán las clasificatorias cerradas para The International 10 y OG ha sido una de las escuadras que más dudas ha presentado a lo largo del año.
SumaiL llegó a OG a inicios del 2020 como uno de sus más flamantes refuerzos. Lamentablemente, debido a la pandemia del COVID-19, tuvo que dejar el equipo 6 meses después pues nunca consiguió la sinergia esperada debido a que todas las partidas las tuvo que jugar de forma online.
Ahora, gracias al hecho de que en Europa la pandemia está más controlada y de que SumaiL se encuentra en el viejo continente, pues jugó la AniMajor con Team Liquid, es uno de los refuerzos más sonados para el equipo bicampeón del mundo.
W33 es uno de los jugadores más experimentados en la escena mundial de Dota 2 pues ha jugado en 3 de las 6 regiones que tiene el Dota Pro Circuit: Sudamérica, Norteamérica y Europa (donde ha jugado contra equipos de CIS).
Sin duda, su ingreso a OG es una posibilidad por dos razones. La primera es su experiencia y la segunda es el hecho de que su posición natural es carry, a diferencia de SumaiL que puede jugar de carry pero su posición original es midlaner.
Estos son los dos jugadores que más resuenan en OG. Aunque, también cabe la posibilidad que recluten a un jugador que no sea tan conocido en la escena profesional:
Incluso, existe la posibilidad que recluten a un jugador que no es profesional como cuando reclutaron a Topias Miikka "Topson" Taavitsainen, unos días antes de que comience la clasificatoria para The International 2018.