0

Dota 2: Fear anuncia que será coach de Thunder Predator para The International 10

Thunder Predator consiguió un refuerzo de lujo para The International 10.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Fear fue campeón mundial con Evil Geniuses
Fear fue campeón mundial con Evil Geniuses | Composición

Thunder Predator aseguró su clasificación a The International 10 después de que Team Nigma fuera eliminado de la WePlay AniMajor. Con esto, la escuadra peruana de Dota 2 evitará jugar las clasificatorias cerradas y podrá concentrarse de forma plena en llegar de la mejor manera al mundial de Estocolmo.

Aun así, parece que la organización estaba lista para afrontar esta clasificatoria con todas sus armas listas y ya tenían a un coach preparado para esta etapa. Se trata de nada más y nada menos que de Clinton "Fear" Loomis, campeón de The International 2015 con Evil Geniuses, considerado uno de los mejores jugadores de Dota 2 en toda la historia.

El jugador de Estados Unidos confirmó, a través de su cuenta de Twitter, que será el nuevo entrenador del equipo durante The International 10.

Foto: Twitter

"No lo he anunciado hasta ahora, pero seré coach de Thunder Predator para el siguiente The International. Estoy agradecido de que hayamos conseguido los puntos y evitaremos las clasificatorias"

Recordemos que Fear fue compañero, y capitán, de MoOz en J.Storm y entablaron una relación fraternal que se mantiene hasta la fecha. Con esta llegada, el roster de Thunder Predator queda conformado de la siguiente forma:

    1. Alonso "Mnz" León
    2. Leonardo "LeoStyle-" Sifuentes
    3. Frank “Frank” Arias
    4. Joel “MoOz” Mori 
    5. Romel "Wu" Quinteros 
    6. Clinton "Fear" Loomis - Coach
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY