Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Torneo Apertura

Dota 2: Evil Geniuses vs T1 fue la partida más vista de la WePlay AniMajor

Aunque parezca extraño, la final de la WePlay AniMajor no fue la partida más vista del torneo.

Evil Geniuses venció 2-1 a T1 en la final de la Lower Bracket | WePlay!

La WePlay AniMajor ha sido uno de los torneos del Dota Pro Circuit más emocionantes de los últimos años. La importancia de este torneo de Dota 2 se vio reflejada en la intensidad con la que se jugaba cada partida y esto, tuvo su repercusión en la cantidad de gente que vio el último torneo presencial antes de que comience The International 10.

Gracias a Esports Charts, página especializada en estadísticas de torneos relacionadas a la cantidad de espectadores, pudimos conocer cuales fueron las partidas más vistas de toda la WePlay AniMajor que llegó a su fin el último domingo.

Foto: Esports Charts

Como podemos ver, de forma sorpresiva, la partida más vistas de la WePlay AniMajor no es la final del torneo entre Evil Geniuses y PSG.LGD. Si no la final de la Lower Bracket, que se jugó unas cuantas horas antes, entre T1 y Evil Geniuses. Que consiguió un pico de 644 964 espectadores.

Así mismo, en segundo lugar se encuentra otra partida de Evil Geniuses en esta ocasión contra TNC Predator y, cerrando el podio, se encuentra PSG.LGD vs Team Nigma.

La final de la WePlay AniMajor si se encuentra dentro de las partidas más vistas pero recién en el Top 5 del torneo con 445 808 espectadores.

¿Un ranking con trampa?

A muchos debe sorprenderles que la partida entre PSG.LGD y Evil Geniuses no haya sido la partida más vista del torneo, teniendo en cuenta que fue la final del torneo. Bueno, esto tiene una respuesta bastante simple.

Resulta que Esports Charts solo tiene en cuenta los espectadores de Youtube, Facebook y Twitch. El problema radica que en China ninguna de estas plataformas es usada para ver la WePlay AniMajor. En este país se utiliza Weibo.

Es muy probable que la final haya sido más vista que las demás partidas, teniendo en cuenta que China es uno de los países que mas Dota 2 consume y que había un equipo de este país en la final, pero solo lo sabremos si incluimos los espectadores de la plataforma antes mencionada en el recuento final.

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 9 de febrero EN VIVO: revisa los resultados del último sorteo y números ganadores

Sinuano Día HOY, lunes 9 de febrero EN VIVO: revisa los resultados del último sorteo y números ganadores

Lotería de Boyacá del sábado 7 de febrero: números ganadores y premio mayor del último sorteo

Resultados de La Tinka del domingo 8 de febrero de 2026: revisa los números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA en Walmart de Valley Drive: sospechoso de ROBO y que protagonizó TIROTEO, perdió la vida tras disparar a policías

ESCÁNDALO tras el Super Bowl: Trump cuestiona actuación de Bad Bunny en evento y la considera "una de las peores de la historia"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Prensa de República Checa apunta contra Oliver Sonne a pesar de victoria ante Zlin: "No pudo..."

Boca perdió 2-1 ante Vélez y obtuvo se segunda derrota en el Apertura de la Liga Profesional

Fútbol Peruano

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Canal confirmado para ver Alianza Lima vs 2 de Mayo el partido de vuelta de la Copa Libertadores

CONAR sancionará a Kevin Ortega por penal cobrado a Cusco FC ante Universitario