Cargando...

Dota 2: Team Aster donó el dinero del premio de la i-League a los damnificados por las inundaciones en China

China está sufriendo unas fuertes lluvias las cuales están provocando grandes daños materiales a los ciudadanos.

Team Aster jugará The International 10 | WePlay!

El último fin de semana se realizó la final de la i-League en donde se enfrentaron las escuadras chinas de Team Aster y Vici Gaming. El enfrentamiento entre estas dos escuadras chinas de Dota 2 terminó con la victoria de Team Aster que se hizo con el título además de $92,764 que se le otorgaron al campeón.

Si bien todos se quedaron con la noticia del campeonato, gracias a un post en Weibo, la comunidad de Dota 2 a nivel mundial se pudo enterar que el equipo de China tomó la decisión de donar el dinero del premio a todos los damnificados por las inundaciones en la provincia de Henan.

A través de sus redes sociales, el equipo comentó como es que las fuertes lluvias están dejando miles de damnificados y decenas de muertos. Es por eso que, después de conversarlo con los miembros del equipo y del staff, se tomó la decisión de donar este dinero para la gente afectada por estas inundaciones.

Foto: Team Aster

Esta no es la primera vez que la organización de China dona dinero para una causa benéfica. En el 2020 la escuadra donó $30,000 USD a la Wuhan Charity Federation  para combatir los primeros esparcimientos de COVID-19.

Fuente: AFKGaming.com

Esports

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Diego Mohme, secretario de la Federación de Esports, resalta la fuerza de la comunidad de Dota 2 en el Perú

Interuniversitario de Esports: ¿cómo pueden inscribirse las universidades a la competencia nacional de videojuegos?

Estados Unidos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para Trump: revelan que EE. UU. sabía que inmigrantes enviados a esta megacárcel no tenían condena

Malas noticias para inmigrantes indocumentados: ICE detuvo a este grupo en sus citas migratorias durante el 'Día del Padre'

Fútbol Internacional

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

¿Dónde ver partido Chelsea vs Los Ángeles FC HOY EN VIVO por el Mundial de Clubes 2025?

Fue el gran fichaje de Universitario y ahora reveló su amor por histórico club: "Soy hincha"

Fútbol Peruano

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

¿Debió anularse? Exárbitro FIFA dio contundente postura sobre gol de Corzo: "Grosero..."

Roberto Mosquera fue directo y dejó rotundo calificativo sobre Martín Távara: "Es un..."