Cargando...
EN DIRECTO

Bélgica vs Senegal por el Mundial 2026

Dota 2: Team Aster donó el dinero del premio de la i-League a los damnificados por las inundaciones en China

China está sufriendo unas fuertes lluvias las cuales están provocando grandes daños materiales a los ciudadanos.

Team Aster jugará The International 10 | WePlay!

El último fin de semana se realizó la final de la i-League en donde se enfrentaron las escuadras chinas de Team Aster y Vici Gaming. El enfrentamiento entre estas dos escuadras chinas de Dota 2 terminó con la victoria de Team Aster que se hizo con el título además de $92,764 que se le otorgaron al campeón.

Si bien todos se quedaron con la noticia del campeonato, gracias a un post en Weibo, la comunidad de Dota 2 a nivel mundial se pudo enterar que el equipo de China tomó la decisión de donar el dinero del premio a todos los damnificados por las inundaciones en la provincia de Henan.

A través de sus redes sociales, el equipo comentó como es que las fuertes lluvias están dejando miles de damnificados y decenas de muertos. Es por eso que, después de conversarlo con los miembros del equipo y del staff, se tomó la decisión de donar este dinero para la gente afectada por estas inundaciones.

Foto: Team Aster

Esta no es la primera vez que la organización de China dona dinero para una causa benéfica. En el 2020 la escuadra donó $30,000 USD a la Wuhan Charity Federation  para combatir los primeros esparcimientos de COVID-19.

Fuente: AFKGaming.com

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en un Dollar Tree del condado de Dauphin: niño de 10 años protagoniza VIOLENTO ATAQUE contra un trabajador en un intento de ROBO

ALERTA MÁXIMA en un Dollar Tree del condado de Dauphin: niño de 10 años protagoniza VIOLENTO ATAQUE contra un trabajador en un intento de ROBO

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en Milwaukee: activistas lanzan ADVERTENCIA URGENTE por lo que está haciendo ICE en las calles

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: exponen "mayor actividad" del ICE en esta zona de Wisconsin

Fútbol Internacional

Bélgica vs. Senegal EN VIVO: ver partido de 16avos de final del Mundial 2026

Bélgica vs. Senegal EN VIVO: ver partido de 16avos de final del Mundial 2026

¿Dónde ver Bélgica vs. Senegal EN VIVO HOY por el Mundial 2026?

Estados Unidos vs Bosnia EN VIVO HOY: a qué hora, dónde ver y alineaciones por el Mundial 2026

Fútbol Peruano

Se fue sin pena ni gloria de Universitario y ahora firmó por Alianza Universidad: "Bienvenido"

Se fue sin pena ni gloria de Universitario y ahora firmó por Alianza Universidad: "Bienvenido"

Ex Internacional elogió a Cristal tras firmar con la celeste hasta 2027: "La mejor decisión"

Ex Gremio impactó tras llegar a Campo Mar para los entrenamientos de Universitario