El último fin de semana se realizó la final de la i-League en donde se enfrentaron las escuadras chinas de Team Aster y Vici Gaming. El enfrentamiento entre estas dos escuadras chinas de Dota 2 terminó con la victoria de Team Aster que se hizo con el título además de $92,764 que se le otorgaron al campeón.
Si bien todos se quedaron con la noticia del campeonato, gracias a un post en Weibo, la comunidad de Dota 2 a nivel mundial se pudo enterar que el equipo de China tomó la decisión de donar el dinero del premio a todos los damnificados por las inundaciones en la provincia de Henan.
A través de sus redes sociales, el equipo comentó como es que las fuertes lluvias están dejando miles de damnificados y decenas de muertos. Es por eso que, después de conversarlo con los miembros del equipo y del staff, se tomó la decisión de donar este dinero para la gente afectada por estas inundaciones.
Esta no es la primera vez que la organización de China dona dinero para una causa benéfica. En el 2020 la escuadra donó $30,000 USD a la Wuhan Charity Federation para combatir los primeros esparcimientos de COVID-19.
Fuente: AFKGaming.com