0

Universitario de Deportes anuncia una alianza con el equipo de Dota 2, Infamous Gaming

Con el objetivo de clasificar a The International 11, Infamous Gaming formó una particular alianza con uno de los clubes deportivos más importantes del Perú.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario de Deportes es uno de los clubes más importantes de Perú
Universitario de Deportes es uno de los clubes más importantes de Perú | Infamous Gaming

Infamous Gaming, una de las organizaciones de esports más importantes del país, acaba de anunciar una sorpresiva alianza con uno de los clubes de fútbol más míticos e importantes del país: Universitario de Deportes.

A través de un video, compartido en sus redes sociales, la organización más conocida por su equipo de Dota 2, sorprendió a propios y extraños quienes no esperaban una noticia de esta magnitud.

"Llegó el día en el que podemos anunciar de forma oficial que la unión entre #InfamousGaming y Club Universitario de Deportes es una realidad. Dos exponentes de los deportes más grandes del Perú, #eSports y #Fútbol, se unen para regresar a la cima.

¡Bienvenido Uesports! "

Para ver el video completo haz click en el siguiente link.

A través de un comunicado compartido en su página oficial. La organización explicó que esta alianza se forma después del complicado año que vivieron. Es por esta razón que, tomaron la decisión de aliarse con uno de los clubes deportivos más importantes del país, gracias a la empresa Ado Esports, para de esta forma crear INF.UESPORTS.

El CEO de Infamous Gaming, Cristian Roque, declaró lo siguiente:

"Universitario es el club perfecto para iniciar este tipo de aventura, son como nosotros, aguerridos, históricos y siempre buscan la forma de salir adelante. Estoy seguro que ambos aprenderemos mucho en este nuevo capítulo y el futuro es prometedor, así que agárrense que vamos con todo".

Esta alianza es similar a la que LGD Gaming, mítico club de Dota 2 en China, firmó con el club de fútbol francés PSG. O la que recientemente se formó entre Mónaco y Gambit.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY