- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Alianza Lima vs. Alianza Universidad
- Boca Juniors vs Independiente
- Copa Libertadores
- Universitario
- Sporting Cristal
- Retiro CTS y AFP
Dota 2: usuario en Reddit pide que los oponentes, en la fase de picks, sean anónimos
Un usuario en Reddit realizó una petición que, según él, beneficiaría a los jugadores de Dota 2.

Uno de los momentos más importantes durante una partida de Dota 2 es la Fase de Picks y Bans que ocurre antes de comenzar cada partida. Si bien muchas personas simplemente eligen héroes con los que quieren jugar, otro sector de la comunidad, especialmente la gente de rango alto, se toma esta etapa bastante enserio y suele elegir a su mejor héroe o banear el mejor héroe del contrario.
Es por esta razón que en Reddit surgió una petición muy particular hacia Valve por parte de un usuario. Que durante esta "Fase de Draft" los rivales sean anónimos.
- Dota 2, hFn dejó de ser jugador de NoPing Esports: "la decisión la tomaron los jugadores"
- Dota 2: Battle Pass de Nemestice fue comprado por 1 millón de personas
- Dota 2: Papita después de dejar Infamous: "Creo que es lo mejor para el equipo y para mí"
- Dota 2: Yadomi se convierte en el primer support 5, de Sudamérica, en llegar a 10k
La solicitud fue realizada por el usuario Olafian98 y rápidamente se convirtió en todo un éxito dentro de la plataforma con cientos de personas apoyando la petición.
Foto: Reddit"Como saben, mucha gente usa Overwolf y muchos de nosotros pensamos que es injusto ver fácilmente a los mejores héroes de tus enemigos, etc. Solo quiero poder jugar con mis héroes favoritos sin temor a que sean baneados. Muchos de nosotros pensamos de la misma manera. Puedes pensar: "Juega con otro héroe" o "Haz que tus datos sean privados".
Si piensa de esa manera, probablemente también sea un usuario de Overwolf. Estos no son una solución porque las personas también usan dotabuff u opendota para rastrear su propio progreso. Todos los oponentes enemigos deben permanecer en el anonimato hasta el momento de la estrategia. La solución más sencilla y perfecta. Y no, no spameo héroes fáciles para smurfear (Tinker, Brood, etc.. A los smurf no les importan los datos privados o públicos y si es realmente un smurf pueden vencerte con cualquier héroe, no solo con Tinker o Brood, eso es otra cosa.
Gracias...
Como podemos leer, el argumento principal del usuario es que mucha gente está utilizando páginas de terceros para saber cuales son los mejores héroes del oponente y así banearlos en la Fase de Draft o elegirlo la mismo tiempo que su oponente para que se banee.
Recordemos que estas páginas no son ilegales si no que se usan para que los usuarios puedan tener una estadística más detallada de sus partidas. Además, que también se utiliza para copiar builds de los jugadores profesionales entre otras cosas.
Fuente: Reddit.com
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90