0

Dota 2: Thunder Predator jugaría torneo en Europa previo a The International 10 - VIDEO

Thunder Predator no está participando en torneos dentro de nuestra región y Frank, offlaner del equipo, habría confesado al razón hace unos días.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Thunder Predator clasificó en el puesto 12 a The International 10
Thunder Predator clasificó en el puesto 12 a The International 10 | Thunder Predator

En América, los dos torneos que se han anunciado son MobiusBet Maestros y la BTS Pro Series Season 7. Aunque, hubo una cosa que llamó la atención de ambos torneos. Thunder Predator, uno de los equipos que representará al Perú en el Mundial de Dota 2, no fue invitado a ninguno de estas competencias.

Si bien esto sorprendió a muchos seguidores del equipo del trueno, parece que la realidad detrás de todo esto es que Thunder Predator no estaría jugando ninguno de estos torneos porque habrían sido invitados a una competencia que se jugará en Europa.

Esta información fue revelada por Frank "Frank" Arias hace unos días a través de un stream en Trovo.

"¿Si vamos a jugar la BTS? Hay otro torneo aparte. Vamos a jugar un torneo en Europa. Supuestamente. Pero va a ser en las fechas... en agosto. Mitad de agosto vamos a jugar un torneo allá en Europa. Si no me equivoco, van a ser todos los equipos que han sido invitados al TI"

En su transmisión en vivo, también se le escucha decir a Frank que "harán bootcamp 2 meses prácticamente" lo que significa que estarán en Europa hasta que se realice The International 10.

Por otro lado, también comenta que Thunder Predator se reunirá con Fear cuando hagan su bootcamp en Europa.

¿Es solo un rumor?

Durante la grabación, a Frank se le escucha decir en reiteradas ocasiones que todavía no hay nada confirmado. Por otro lado, esta grabación data del 23 de julio de este año. Hace 3 días.

Si revisamos el fan page de Thunder Predator, veremos que el día de hoy publicaron una fotografía bastante particular.

Foto: Thunder Predator

Como podemos leer en la sección de comentarios de la fotografía, Thunder Predator confirma que estarán jugando un torneo previo a The International 10 pero que no anunciaban nada porque todavía no podían.

¿Qué torneo jugará Thunder Predator?

Si nos ponemos a unir cabos sueltos. Podremos determinar que el torneo del que está hablando Frank es la ESL One Fall 2021 que se jugará entre el 21 y 29 de agosto.

Foto: ESL

Así mismo, hay que tener en cuenta que Rumania y Alemania, donde ESL tiene su sede central, están bastante cerca y sería un lugar idóneo para hacer una bootcamp.

Si deseas ver la transmisión en donde Frank indica que viajarán a Europa. Haz click en el siguiente enlace y mira el video desde 2:24:00

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY