El equipo ecuatoriano-mexicano de Call of Duty: Mobile, Zygnus Esports, se apropió del primer lugar en la etapa clasificatoria de Latinoamérica para el World Championship 2021.
Además de Zygnus, también clasificaron los teams SKADE y Full House Gaming, dos equipos brasileños que también obtuvieron buenos resultados durante la cuarta etapa de la competencia en cuestión.
Sin duda alguna, no fue un camino fácil para Zygnus Esports, pues también tuvieron que vencer a equipos como RWR, Loops y Godsent, e incluso llegaron a perder en su momento contra Full House por 3-2. Por ende, para llegar a la final, tuvieron que hacerlo desde el Losers' Bracket, lo cual es indudablemente más complicado en cualquier torneo o disciplina.
Sin embargo, el team pudo hacerse con la victoria finalmente ante SKADE en un difícil set de Bo5. De hecho, SKADE no había perdido un solo partido en la última parte de la clasificatoria. Según las reglas del CoD: Mobile World Championship, el equipo del grupo de perdedores (en este caso Zygnus) tiene que ganar dos series en la final para llevarse el título a casa. Aún así, el equipo terminó ganando la primera serie 3-1, y posteriormente alcanzaríanotra victoria por 3-0 para terminar como los primeros.
De esta forma, Zygnus se lleva los 15 mil dólares de premio para el primer puesto, y un lugar en la próxima fase del World Championship 2021, cuya etapa final se realizará en diciembre. En esta competencia, 16 equipos de todo el mundo, competirán por el título de campeones mundiales, y los ganadores obtendrán una parte del pozo de 2 millones de dólares.