Cargando...

Tekken Online Challenge: Sargento se llevó el Torneo de la Realidad

Sargento del clan COSMOS derrotó a Alonso en la final del certamen.

Sargento usó a King durante el torneo de Tekken 7. | Foto: Composición

El torneo de la Realidad, que forma parte de la Liga del Infinito (liga peruana de Tekken 7) culminó con la victoria de Sargento, que pudo vencer con su King al Negan de Alonso por 3-2 en Grand Finals.

Sin duda alguna, el jugador venía de una muy buena racha, pues había vencido The Crow para entrar en el top 8, y posteriormente había derrotado por 2-1 al mismo Alonso en la semifinal de Winners.

Noticias de Tekken

Por otro lado, OCerG había obtenido un triunfo de 2-1 sobre Alexander para entrar en el top 8, y también estaba en buena forma de cara a la final de Winners, ya que derrotó a Cyrax en la semifinal por 2-0.

Cuando OcerG se encontró en Winners con Sargento, comenzó usando a su Kuma, que le había funcionado durante el torneo, pero tras ir cayendo por 2-0, cambió a Ganryu y puso el marcador en 2-1. Sin embargo, Sargento terminaría avanzando a Grand Finals con el resultado 3-1 a su favor. Luego, en Loser's Finals, OcerG perdería con Alonso por 3-1 y quedaría en tercer lugar del torneo.

Para la Grand Finals, Alonso volvería a arremeter con su Negan, y comenzaría ganando el set por 2-0, e incluso estaría a solo una ronda de hacerle un reset a Sargento, quien contrarrestaría con su King en más de una ocasión.

Tras reponerse en el tercer game, y llevar el marcardor hasta 2-2, Sargento se vería una vez más contra las cuerdas, pues Alonso estuvo a solo un golpe de ocasionar un reset. Sin embargo, Sargento sería más rápido que su oponente, y se terminaría llevando la victoria.

¿Cuándo continuará la Liga del Infinito de Tekken 7?

Cabe resaltar que la Liga del Infinito es parte del Tekken Online Challenge, y las competencias continuarán el 18 y 19 de septiembre con el Torneo de la Mente, y las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de este mes.

Ocio

Sinuano Noche HOY, miércoles 18 de febrero EN VIVO: resultados y números ganadores de la lotería

Sinuano Noche HOY, miércoles 18 de febrero EN VIVO: resultados y números ganadores de la lotería

José Balcázar es el nuevo presidente del Perú: el octavo mandatario en 10 años

Horóscopo del miércoles 18 de febrero: consulta tus predicciones diarias para la salud, el amor y el dinero GRATIS

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes con TPS en EE. UU.: extranjeros de estos países PERDERÁN sus protecciones tras estrategia CLAVE de DHS

ALERTA ROJA, inmigrantes con TPS en EE. UU.: extranjeros de estos países PERDERÁN sus protecciones tras estrategia CLAVE de DHS

ALERTA MÁXIMA por revelación sobre el ICE: registros judiciales muestran que ha VIOLADO LA LEY en miles de arrestos de inmigrantes

ALERTA, inmigrantes, ICE GANA TERRENO: el mapa de la colaboración policial con la agencia federal cambia drásticamente en EE. UU.

Fútbol Internacional

Argentinos Juniors, con uno menos, venció a Barcelona SC por la fase 2 de Copa Libertadores

Argentinos Juniors, con uno menos, venció a Barcelona SC por la fase 2 de Copa Libertadores

¿Dónde ver Barcelona SC vs. Argentinos Juniors EN VIVO por partido de ida de la Copa Libertadores?

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 19 de febrero: programación y dónde ver fútbol online

Fútbol Peruano

Oficial: Universitario presentó dos nuevas incorporaciones de cara a la Liga 2026

Oficial: Universitario presentó dos nuevas incorporaciones de cara a la Liga 2026

Miguel Trauco y los 3 clubes que rechazaron su fichaje tras desvincularse de Alianza Lima

Alianza Lima sumará a exfigura de Melgar para buscar el título del Apertura: "Ya cuenta..."