Cargando...

EVO 2021 Showcase fue cancelado por peligro de COVID-19

La variante Delta de la COVID-19 ha provocado que los planes del EVO 2021 Showcase se vean truncados entristeciendo a la comunidad de juegos de pelea

Únete a nuestro canal de WhatsApp
EVO 2021 Showcase fue cancelado por peligro de COVID-19 | Foto: composición

Los fanáticos de los juegos de pelea han recibido con resignación el anuncio de la cancelación del EVO 2021 Showcase que iba a tomar lugar en Las Vegas durante los últimos días del mes de noviembre. Esta noticia se da a tan solo dos meses del evento y se estará contactando a los jugadores que iban a viajar con la finalidad de demostrar su talento para todo el mundo y su comunidad.

El anuncio se compartió a través de la cuenta oficial en Twitter del evento en la forma de una imagen que nos comunicaba la triste noticia. Huelga decir que uno de los más preocupados por la cancelación de este evento es PlayStation, ya que es esta división de Sony la que impulsa el torneo desde hace varios meses.

Foto: EVO

El tuit nos dice lo siguiente:

"La meta del EVO Showcase es la de reunir a los mejores jugadores de todo el mundo en un formato presencial y en vivo. Debido a las constantes complicaciones de la COVID-19 y la propagación de la Variante Delta hemos llegado a la difícil decisión de cancelar el EVO 2021 Showcase.

Los jugadores invitados a participar del EVO 2021 Showcase representan a los mejores jugadores en el mundo. Estamos terriblemente entristecidos de cancelar el evento . El equipo del EVO se contactará con cada jugador def forma individual para reconocer sus esfuerzos.

Seguimos dedicados a la misión del EVO, la de celebrar a la comunidad de juegos de pelea y continuaremos trabajando hacia el regreso de eventos grandes y en vivo como esperan de nosotros."

Recordemos que entre los seleccionados para ir al EVO 2021 Showcase estaba Sergie Mazter y el veterano Abel del Maestro, dos compatriotas que buscaban dejar en alto el nombre de Perú con su habilidad de clase mundial jugando Tekken 7. Lamentablemente esa demostración tendrá que esperar por lo menos hasta que la situación en todo el mundo cambie con respecto a la erradicación de la COVID-19.