Infinity tuvo un buen comienzo en el Dota Pro Circuit. El equipo peruano derrotó por 2-0 a Team Unknown en la primera fecha de la Segunda División, y ya se perfila como uno de los favoritos para clasificar.
El team se mostró seguro durante ambas partidas, ya que nunca dejaron que sus contrincantes muestren su mejor versión. El primer game, que se resolvió en tan solo 21 minutos, era un buen augurio para Infinity, que siempre aprovechó los errores de sus oponentes y contrarrestó todos sus intentos de tomar la delantera. Curiosamente, Team Unknown solo consiguió dos kills en toda la partida, ya que sus jugadores lograron abatir a Pamplona a pesar de verse ampliamente superados.
Posteriormente, en la segunda partida, el equipo volvería a establecer su superioridad ante sus rivales, que una vez tuvieron dificultades para encontrar una respuesta a la estrategia de Infinity.
En este game, PiPi lograría obtener 13 kills con su Mars, mientras que Papita conseguiría 11 con su Tusk. Adicionalmente, Parker y Prada también brillaron a lo largo del encuentro, ya que registrarían 39 asistencias entre ambos. De esta forma, Team Unknown terminaría lanzando el correspondiente "GG" a los 32 minutos.
Cabe resaltar que ambos equipos todavía tienen un largo camino por recorrer. Infinity podrá descansar del Dota Pro Circuit hasta la próxima semana, cuando tengan que enfrentar al equipo brasileño Interitus y a sus compatriotas de Balrogs, a quienes ya enfrentaron en la fase grupal de la segunda temporada de la Claro Gaming Apu League. En aquél encuentro, Infinity terminaría derrotando a Balrogs por 2-0 por la chance de clasificar a las play-offs.
Por otro lado, Team Unknown tendrá un duro encuentro el 5 de diciembre, pues tendrá que encontrarse con la escuadra peruana Inverse, y posteriormente se verá las caras con Interitus. Teniendo en cuenta el resultado de hoy, el equipo tendrá que realizar cambios en su estrategia si quiere permanecer en Segunda y eventualmente clasificar.