Cargando...

Dota 2: Gorillaz-Pride derrota a Omega Gaming en el DPC

El equipo peruano comienza a avanzar en Segunda División del Dota Pro Circuit.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gorillaz-Pride derrotó a Omega Gaming en el DPC | Foto: Composición

El equipo peruano Gorillaz-Pride derrotó hoy por 2-0 a Omega Gaming por la primera fecha de la Segunda División del Dota Pro Circuit. Si continúan con estos resultados, la escuadra se perfila como una de las candidatas a clasificar a Primera.

Sin duda alguna, Omega Gaming hizo todo lo posible para hacerle frente a sus oponentes, pero G-Pride siempre parecía tener una respuesta para los ataques del team boliviano.

Foto: Gorillaz-Pride

En el primer game, la escuadra peruana contó con buenas actuaciones de TaO y NaoG, quienes acumularon 25 kills y 30 asistencias en conjunto. A pesar de los constantes intentos de Omega, G-Pride se mantuvo firme en su estrategia y nunca bajó los brazos, por lo que terminaron cerrando su victoria después de 48 minutos.

La segunda partida fue más corta, pues NaoG logró obtener 22 kills en poco tiempo con su Ursa. Además, Genek tuvo un excelente desempeño con su Disruptor, ya que logró conseguir 31 asistencias a lo largo del encuentro. Omega Gaming una vez tuvo dificultades para contener las llegadas de G-Pride, y terminaron lanzando el correspondiente "GG" a los 38 minutos de juego.

Ahora, G-Pride tendrá que chocar con Balrogs, uno de los favoritos a llevarse la clasificación a Primera División. Por otra parte, Omega Gaming tendrá la difícil tarea de enfrentar a Our Way, que cuenta con tres ex-jugadores de SG Esports, equipo que recientemente estuvo en The International 10. Otros teams que la escuadra boliviana tendrá que enfrentar en las próximas fechas incluyen a Inverse e Infinity.

Omega Gaming obtuvo anteriormente el tercer puesto en la Claro Gaming Apu League

Ambos equipos participaron en el certamen, pero Gorillaz-Pride fue eliminado en la fase grupal. Mientras tanto, Omega Gaming logró obtener el tercer puesto, llegando más lejos que otros teams como Inverse y Balrogs. De hecho, el equipo boliviano resultó ser un difícil adversario para los eventuales finalistas del certamen, Infinity y Hokori.