Cargando...

League of Legends: G2 Esports revela a su nuevo roster

El equipo europeo quiere llegar a lo más alto del LoL competitivo.

G2 Esports presentó a su nuevo roster | Foto: G2 Esports

G2 Esports ha presentado oficialmente a su roster de League of Legends para la temporada 2022, con una nueva actitud y flamantes incorporaciones. El equipo europeo hizo muchos cambios esta temporada después de pasarla mal en el 2021, ya que se perdieron el Worlds este año.

El veterano top laner Broken Blade se unirá a G2 tras dejar el ahora desaparecido Schalke 04. Además, el equipo contará con Victor "Flakked" Lirola y el support belga Raphaël "Targamas" Crabbé.

Foto: Captura de pantalla

Flakked es un novato, después de haber jugado sus dos últimas temporadas para el MAD Lions Madrid de la SuperLiga de España, mientras que Targamas ha prosperado en los ERL desde 2019, llegando a EU Masters en cuatro de las últimas cinco divisiones. En 2021, jugó para los gigantes franceses Karmine Corp y ganó títulos consecutivos de Masters de la Unión Europea.

La temporada baja pasada, G2 adquirió al carry Rekkles de su archirrival Fnatic mientras enviaba a Perkz, uno de sus miembros de toda la vida, a Cloud9. El team se convirtió en el favorito para llevarse la LEC y la Invoker's Cup, pero terminó decepcionando en todos los torneos a los que ingresó. El que se suponía que era el mejor equipo de la historia europea terminó tercero y cuarto en los playoffs de la a LEC de 2021, y se perdió uno de los tres puestos de Europa en el Worlds 2021.

¿Qué pasó con los ex-jugadores de G2 Esports?

Esto llevó al propietario Carlos “ocelote” Rodríguez Santiago a empezar desde 0. Rekkles ahora está listo para jugar para Karmine Corp, mientras que el top laner Wunder y el support Mikyx no tienen equipo al momento de escribir esta nota. Aún así, varios informes revelan que Wunder se dirige a Fnatic.

El ex entrenador de G2, Fabian "Grabbz" Lohmann, también fue despedido y ahora está al frente de Team BDS. Lo reemplazará el ex entrenador en jefe del Schalke 04, Dylan Falco.

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTÓ a 30 residentes de Kansas City durante la Copa del Mundo

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTÓ a 30 residentes de Kansas City durante la Copa del Mundo

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: casarse con un ciudadano ya NO te asegura la Green Card, ¿qué exige USCIS?

GRAN NOTICIA por nueva orden de ICE, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: SUSPENDERÍAN la mayoría de los CONTROLES DE TRÁFICO tras tiroteos mortales

Fútbol Internacional

Hora del partido de River Plate vs. Aldosivi por la Copa Argentina y dónde ver EN VIVO

Hora del partido de River Plate vs. Aldosivi por la Copa Argentina y dónde ver EN VIVO

River Plate vs. Aldosivi EN VIVO por Copa Argentina: pronóstico, horario y qué canal transmite

Boca Juniors venció a Sarmiento y clasificó a octavos de final de la Copa Argentina

Fútbol Peruano

Universitario vs. Sporting Cristal EN VIVO: hora, pronóstico y dónde ver final de Liga Femenina

Universitario vs. Sporting Cristal EN VIVO: hora, pronóstico y dónde ver final de Liga Femenina

Se fue sin pena ni gloria de Cristal y ahora fue despedido de club de Ecuador: "Agradecemos"

Club chileno reveló que futbolista deseaba ir a Universitario y ahora es nuevo fichaje crema