Thunder Predator está imparable en el Dota Pro Circuit. El equipo peruano derrotó a Hokori por 2-0 y se perfila como uno de los favoritos para llegar a la próxima major de Dota 2, que se llevará a cabo en el 2022.
Sin duda alguna, TP está mostrando su mejor nivel en este torneo, pues también ha logrado derrotar a Infamous anteriormente. Todo parece indicar que el nuevo roster que contrató la organización, que consiste de Matthew, Pandaboo, Pakazs, Oscar y DarkMago, fue exactamente lo que TP necesitaba después de una discreta presentación en The International 10.
En ambos games, Thunder Predator supo aprovechar los errores de los rivales, que se vieron fedeados una y otra vez. Hokori cedió demasiados espacios ante sus oponentes, y parecían estar lejos del nivel que mostraron en la Claro Gaming APU League, donde campeonaron tras derrotar a Infinity en la final.
Aunque Hokori nunca bajó los brazos, sus integrantes no pudieron encontrar respuesta para los constantes ataques de TP, que logró ampliar su ventaja de manera contundente en las dos partidas con una excelente actuación de Pandaboo, que incluso fue elegido como el MVP en la primera partida.
Al verse superados en todos los frentes y completamente rodeados, Hokori eligió lanzar el correspondiente "GG" dos veces consecutivas, dando así por terminado el BO3 entre ambas escuadras.
En su próximo encuentro, Thunder Predator tendrá que verse las caras con SG Esports. La situación del equipo brasileño es similar a la de TP, pues ellos también participaron en TI10, pero solo consiguieron una victoria ante Fnatic. Tras ser eliminados, la organización tomó la decisión de reemplazar todo el roster, el cual incluye ahora al peruano Faker.
Por su parte, Hokori tendrá hasta el 17 de diciembre para establecer una estrategia ante beastcoast, uno de los equipos más complicados de la competencia, que recientemente derrotó por 2-1 a APU King of Kings.