La chocolatada de Sideral llegó a su fin poco después de empezar. Aunque el streamer de Dota 2 hizo todo lo posible por realizar un evento en Los Olivos para las familias más necesitadas, una serie de disturbios y problemas lo obligaron a cancelar todo.
La chocolatada iba a tener de todo: show para los niños, juguetes para los más necesitados, y comida. De hecho, la Pantera del Callao también llegó para animar el evento, pero cuando todo se descontroló, se pudo observar su máscara en el suelo.
En una historia de Instagram, la streamer Umi Hyu (que organizó la chocolatada junto a Sideral y Antaurus) confirmó que se había cancelado el evento, ya que el descontrol había sido demasiado complicado de manejar.
En varios videos se observaba como la gente rompía la reja del evento, y se trepaban para colarse. Muchos de los que asistieron comenzaron a tirar piedras y botellas, mientras que las madres y niños corrían para evitar la estampida.
Cabe resaltar que todo empezó cuando seguidores de Sideral crearon un falso rumor acerca de una chocolatada en el hogar del streamer. Aunque el ex-jugador de Dota 2 lo negó en su momento, poco a poco las invitaciones de celebridades y las reacciones se amontonaban, lo cual lo obligó a organizar un compartir. Aún así, Sideral se rehusaba a realizar el evento en su casa.
En el programa de Iwo Béjar, Sideral había explicado por qué no podía realizar la chocolatada en su propia casa, aunque resaltó que le gustaría poder realizar un compartir con los permisos necesarios.
"No se puede hacer un evento así nomás, porque la Municipalidad puede venir y preguntarte qué estás haciendo, no se puede hacer un evento, una chocolatada con un toldo en plena pista", señaló.